P3rs14 escribió:por mi, sinceramente que no te baneen...
(le llenamos el clan y no se conforma)
Es que faltan mas personas, gardis es de 20 es la manera de decir que esta inconforme con nuestro trabajo pero ps... Eso es lo que hay...
P3rs14 escribió:por mi, sinceramente que no te baneen...
(le llenamos el clan y no se conforma)

...
K4t4kl1sm0 escribió:el clan ya esta kompleto pero esta bien saber a kien tenemos ke pegar xDDD,gracias a los interesados

ya hay desunion y ni ha empezado la partida 

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:K4t4kl1sm0 escribió:el clan ya esta kompleto pero esta bien saber a kien tenemos ke pegar xDDD,gracias a los interesados
huy toy temblando amigo.. cuando cree mi imperio en gardis te digo el nombre de imperio cantidad de ciudades region cantidad de tropas y hasta sistema defensivo si quieres y ves si me ases algo o no.. perdedour xd![]()
![]()

aoshin escribió:cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:K4t4kl1sm0 escribió:el clan ya esta kompleto pero esta bien saber a kien tenemos ke pegar xDDD,gracias a los interesados
huy toy temblando amigo.. cuando cree mi imperio en gardis te digo el nombre de imperio cantidad de ciudades region cantidad de tropas y hasta sistema defensivo si quieres y ves si me ases algo o no.. perdedour xd![]()
![]()
Como asi?... Vos no venias conmigo??... Sino enton no puedo ir, lider... no tengo tiempo pa llevar la cuenta asi...

sabretooth escribió:ah cierto xD es que somos violentos hasta con nosotros mismos