Quito Hostigamiento o levanto moral?????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Quito Hostigamiento o levanto moral?????

por Fermoon el Lun Ene 11, 2010 7:08 am

Hola, resulta que a una de mis ciudades le dieron con todo y entró en Hostigamiento (Adversidad) por ataques de Elfos Oscuros.

No va a producir tropas, recursos, nada.

La moral me la dejaron en 64.

Tengo 60 puntos de fama. Con eso tengo para hacer una de 2 opciones:

a) Quitar el hostigamiento y producir recursos
(¿y si me conquistan la ciudad por moral baja?).
b) Levantar la moral al 100% para proteger la ciudad
(¿y no produzco tropas ni fama ni recursos en algunos días? ¿y si me mientras me quedo sin
tropas?)

¿Qué recomiendan? Gracias
Fermoon

Re: Quito Hostigamiento o levanto moral?????

por Argusito el Lun Ene 11, 2010 3:09 pm

El hostigamiento no es porque le hayan dado "con todo". Es una adversidad que salta al azar. Tuviste mala suerte. Asi te haya ganado por 1 nivel de tropa, te puede quedar en hostigamiento igual.

Yo te recomiendo no usar la fama... construir 2 edificios y al paso hay grandes posibilidades de que el hostigamiento se vaya, pero... la ciudad ese día no va a producir nada.

Es preferible que guardes la fama, y que no produzcas por un solo día a que no produzcas por 3 o más días.

Yo solo echaría discurso si la moral estuviese cerca de 20... con 64 y poniendo una buena formación en ultra... asunto arreglado.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Fermoon el Lun Ene 11, 2010 4:12 pm

Ah, yo relacionaba la adversidad (en este caso) con 3 ataques seguiditos que le hicieron a mi ciudad y pensé que ya estaban esperando para rematarme!

Sí pensé que quizá aguantaría otro ataque, pero no quise arriesgarme. Mejor le di discurso y le subí las tropas, y quedaron muy contentos los ciudadanos. :D De recursos no estaba tan mal y preferí aguantarme sin que produjera a lamentar una posible conquista.

No es que no te haya hecho caso, sino que con esa duda no pude esperar mucho y la respuesta llegó después.

Pero siempre se aprende algo. Creo que no estuvo tan mal. A lo mejor sí hubiera aguantado, pero al menos pude dormir, y los de la ciudad también.

Gracias!!!!!!!!!!
Fermoon

por james-24 el Mié Ene 13, 2010 5:02 pm

Fermoon escribió:Hola, resulta que a una de mis ciudades le dieron con todo y entró en Hostigamiento (Adversidad) por ataques de Elfos Oscuros.

No va a producir tropas, recursos, nada.

La moral me la dejaron en 64.

Tengo 60 puntos de fama. Con eso tengo para hacer una de 2 opciones:

a) Quitar el hostigamiento y producir recursos
(¿y si me conquistan la ciudad por moral baja?).
b) Levantar la moral al 100% para proteger la ciudad
(¿y no produzco tropas ni fama ni recursos en algunos días? ¿y si me mientras me quedo sin
tropas?)

¿Qué recomiendan? Gracias

Hostigamiento es una cosa curiosa... porque si otro eo lo ve lo primero que se le ira a a la mente es "A este ya le gano un EO, yo tambien le puedo ganar facil" y de seguro atacara Con todo o por lo menos asi lo hago ::tongue::

pero si lo vez desde otro punto de vista puedes usar ese hostigamiento para atraer mas ataques, pero eso si debes estar 100% seguro de tu formacion...

Depende de las tropas yo meteria discurso y la dejaria a bajos niveles con defensa cañera... :twisted: y con unos punticos mas en ed defensivos...

Otro caso si es la capi, que se debe cuidar con la vida XD ahi quitaria el hostigamiento y la dejaria a altas tropas con defensa cañera y con mas ed defensivos y me resaria unos cuantos rosarios para que baneen al que me ataco :D

Pero para que no te vuelva a pasar, siemrpe deja una reserva de 100 de fama COMO MINIMO si lo hubieras previsto te alcanzaria para quitar el hostigamiento y discursear ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 6:31 pm

Yo como buen EO, si veo una city con Hostigamiento no la ataco, la dejo agonizando... pues se que es totalmente IMPRODUCTIVA.

Si pierdo al atacarla, le estoy regalando fama y oro. Pero lo mio es por pura maldad, no se, o me faltó algo de muy chiquito ::tongue::
Imagen
Argusito

por -matador1994- el Jue Ene 14, 2010 2:50 am

james-24 escribió:
Fermoon escribió:
Depende de las tropas yo meteria discurso y la dejaria a bajos niveles con defensa cañera... :twisted: y con unos punticos mas en ed defensivos...

Amen!
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por Fermoon el Jue Ene 14, 2010 4:36 am

Pero entonces sí me queda la duda de si la Adversidad (concretamente en este caso) la causan los ataques o me cayó por azar, como dice Argusito.

En la advertencia dice expresamente que ha caido en hostigamiento por ataque de Elfos Oscuros, pero lo dice como justificación del azar o sí es?
Fermoon

por Fermoon el Jue Ene 14, 2010 4:45 am

Ah, y hoy ya me levantaron el hostigamiento (3 días) %&#$/&#$. :P
Fermoon

por -matador1994- el Jue Ene 14, 2010 5:05 am

los elfos oscuros al igual que los no muertos tienen esa habildad de dejar a las ciudades con hostigamiento y peste negra, respectivamente.

"Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento."
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por rogillo el Jue Ene 14, 2010 3:22 pm

a la proxima vez, KITA el hostigamiento, y pon una buena defensa sin subir la moral.... tener la ciudad hostigada ademas de k no te va a producir nada, tambien aumenta las posibilidades de conkista para los EOS y encima si la ven hostigada, ademas usaran armas para incrementarlo aun mas el %... osea, k aunk la tengas al 100% de moral, si esta hostigada, un EO con 3500 armas puede atakartela hasta con un 5% largo de posibilidades de conkista, como si no hubieses exado discurso vamos.
rogillo

por fer3036 el Jue Ene 14, 2010 3:49 pm

Yo quitaría el hostigamiento por el hecho de que una ciudad hostigada es un imán para EOs... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Jue Ene 14, 2010 4:25 pm

-matador1994- escribió:los elfos oscuros al igual que los no muertos tienen esa habildad de dejar a las ciudades con hostigamiento y peste negra, respectivamente.

"Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento."

Cuando dije al azar, me refería a eso, a que tiene un 20% de que un oscuro te deje hostigamiento. Conclusión, la adeversidad la causan los elfos oscuros, no porque te peguen mucho ni porque tengan buenas tropas sino que cada vez que ganan el ataque, tienen una posibilidad de 5 de dejarte en adversidad.
Imagen
Argusito

por Mithrandir-elflord el Sab Ene 16, 2010 2:06 am

Yo haría exactamente lo que dijeron Fer y Rogillo... quito el hostigamiento y la dejo con buena defensa sin subir la moral. Además, si te la saca...... la va a tener sin fama.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas