Fermoon escribió:Hola, resulta que a una de mis ciudades le dieron con todo y entró en Hostigamiento (Adversidad) por ataques de Elfos Oscuros.
No va a producir tropas, recursos, nada.
La moral me la dejaron en 64.
Tengo 60 puntos de fama. Con eso tengo para hacer una de 2 opciones:
a) Quitar el hostigamiento y producir recursos
(¿y si me conquistan la ciudad por moral baja?).
b) Levantar la moral al 100% para proteger la ciudad
(¿y no produzco tropas ni fama ni recursos en algunos días? ¿y si me mientras me quedo sin
tropas?)
¿Qué recomiendan? Gracias
Hostigamiento es una cosa curiosa... porque si otro eo lo ve lo primero que se le ira a a la mente es "A este ya le gano un EO, yo tambien le puedo ganar facil" y de seguro atacara Con todo o por lo menos asi lo hago
pero si lo vez desde otro punto de vista puedes usar ese hostigamiento para atraer mas ataques, pero eso si debes estar 100% seguro de tu formacion...
Depende de las tropas yo meteria discurso y la dejaria a bajos niveles con defensa cañera...

y con unos punticos mas en ed defensivos...
Otro caso si es la capi, que se debe cuidar con la vida XD ahi quitaria el hostigamiento y la dejaria a altas tropas con defensa cañera y con mas ed defensivos y me resaria unos cuantos rosarios para que baneen al que me ataco
Pero para que no te vuelva a pasar, siemrpe deja una reserva de 100 de fama COMO MINIMO si lo hubieras previsto te alcanzaria para quitar el hostigamiento y discursear