LA REVISTA DE JUEGOS RPG

Foro preparado para crear partidas usando los dados

LA REVISTA DE JUEGOS RPG

por YuGok el Mié Dic 21, 2005 5:45 am

aki podemos puntuar los juegos de RPG y Rol de este foro con 3 pts 2 y 1 segun el agrado de los juegos, ademas los admins de las partidas pueden esponer su juego y decir de k van
YuGok

por nasgul el Mié Dic 21, 2005 6:10 am

bueno, LA COLISEO, es un juego, en el que por rondas, vas avanzando y matando engendros, cuando se acaban los engendros, mata a tus amigos, solo uno puede ganar.

Bueno, pienso abrir un tercer torneo simultaneo, para que a principios del año que viene, realizar el magno torneo CAMPEON DE CAMPEONES, en el que solo los mejores tendran la oportunidad de luchar con los dioses y diosas de todas las mitologias. Esto aun no es seguro, pero si se reune la gente, se llevara a cabo.

califico al juago de alvar con 11
nasgul

Re: LA REVISTA DE JUEGOS RPG

por Hdez el Lun Mar 23, 2009 11:50 pm

Hdez

por Kent Derek el Mar Mar 24, 2009 6:28 pm

Bueno esta el nuevo sistema "Ejércitos Combatientes" o "Combat Armies" en el que podrás liderar no a un personaje solamente en batallas, si no a un ejército completo, comprarles armas, armaduras, mejores escudos, nuevos niveles, etc.
El sistema en que se juega ha sido creación mia, pero Maltres me ayudará a afinar varios detalles en incluir situaciones como las batallas entre tribus o grupos, el conseguir alianzas, etc.

Este sistema ha sido creado en base a D20 y las puntuaciones y demás se generan mediante tablas de Exel que automáticamente resuelven los resultados.

Bueno este es mi juego, la idea es hacer algo histórico en este foro por así decirlo, ya q dudo que muchos hallan escuchado de un sistema similar en los juegos RPG por Foros. weno saludos y si les interesa solo mandenme un PM con su correo para que reciban más información y las tablas.

Saludos
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por Puma grandmaster el Dom Abr 26, 2009 5:19 am

BAN
FFE fenixianos forever...
quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
Imagen
Puma grandmaster

por El Guerrero Z el Jue Abr 30, 2009 8:55 pm

xD!

=Q tan poderoso soy
=Q tan guapo soy
=Q tan grande la tngo

xD! ^^ ::wink::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por IS-MY-LOVE el Mar May 05, 2009 5:37 pm

El Guerrero Z escribió:xD!

[-3]=Q tan poderoso soy
[-5]=Q tan guapo soy
[-8]=Q tan grande la tngo

xD! ^^ ::wink::

8 centimetros!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por bluend acronds el Mar Ene 19, 2010 2:22 am

Kent Derek escribió:Bueno esta el nuevo sistema "Ejércitos Combatientes" o "Combat Armies" en el que podrás liderar no a un personaje solamente en batallas, si no a un ejército completo, comprarles armas, armaduras, mejores escudos, nuevos niveles, etc.
El sistema en que se juega ha sido creación mia, pero Maltres me ayudará a afinar varios detalles en incluir situaciones como las batallas entre tribus o grupos, el conseguir alianzas, etc.

Este sistema ha sido creado en base a D20 y las puntuaciones y demás se generan mediante tablas de Exel que automáticamente resuelven los resultados.

Bueno este es mi juego, la idea es hacer algo histórico en este foro por así decirlo, ya q dudo que muchos hallan escuchado de un sistema similar en los juegos RPG por Foros. weno saludos y si les interesa solo mandenme un PM con su correo para que reciban más información y las tablas.

Saludos

kent, yo soy maltres (si quieres te busco la misma imagen esqueletica morada en mi PC) solo que con una MC

deberias volver a hacerlos, es tu copyright no? intentemoslo de nuevo. tengo un juego llamado elementel que necesita ese sistema, que dices?
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

Volver a RPG