Mejora de heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora de heroes

por CHICO_COOL el Mié May 21, 2008 7:52 pm

Xq en lugar de andar cambiando las figuritas de las troas (cosa que siempre se kejan) no cambian las imagenes de los heroes a imagenes que se muevan? me refiero a la imagen q sale cuando compras el heroe, no a la imagen q tu le pones al heroe. Desde hace varias rondas siempre veo a los mismos muñekitos moviendose y me parece que seria una mejora grafica para el juego a la hora de comprar heroes o de realizar atakes (se de suerte te consigues con alguno ¬¬)
CHICO_COOL

por O b i t o el Jue May 22, 2008 4:52 am

vale pero tu ayudas con las sobrecargas y sobreinfartos del server para ke no haya un cartelito color aguamarina que diga un mensaje del administrador dodne pone que se está bajando al carga del server o algo asi

y de paso una cerveza porfavor ::smile::
O b i t o

por gabriel811 el Vie May 23, 2008 1:00 am

CTR. Creo q las mejoras graficas deberian ser en aspectos tecnicos q ayuden a una mejor administracion y manejo de cada imperio. Este sistema debe ser lo mas liviano posible para que cargue rapido y sea mas entretenido el juego (Bien Obito). En lo que estoy de acuerdo es que ver siempre los mismos graficos cansa, pero en lo particular no me detengo mucho tiempo al comprar un heroe....::bye::
gabriel811

Volver a Ideas