por kanijo83 el Dom May 25, 2008 1:12 am
cuestionar algo no me parece una mala idea, en mi opinion no me gustan las munturas, los ultimos 12 dias de partida de zula, entre los heroes que teniamos y las monturas, con tropas buenecitas, pero no buenas, ganaba todos los atakes, tenia que hacer mas de 20 atakes y cojer tropas relatibamente malas para perder una batalla, podeis mirar mi heroe en zula 11 se llama paco, en mi opinion las monturas petaban muxo al heroe, por otro lado me gustaria mas monturas pero no de forma generica como son la mayoria sino que solo la puedan utilizar ciertas razas, que sea una propiedad de cada raza, de esa forma habria otra caracteristica que las diferenciaria entre si, y en mi opinio se le podria beneficiar un poco a las razas mas impopulares. lo bueno de las opiniones es que son como los culos que cada uno tiene el suyo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.