Donde estan que no se ven ESP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Donde estan que no se ven ESP

por alejandro hit man el Jue Ene 14, 2010 1:50 am

Eso despues de estar metido jugando la guerra contra AMX...

me pongo a ver a los demas y no veo a mis amigos de Imperio español ESP, hasta el ultimo kena los vi y tengo varias partidas con mis amigos pero como estoy medio desconectado del msn ni supe que paso... solo veo a un clan hermano de ESP el EHM
¿ no van a fundar?, me sorpende no verlos en una partida.

saludos a todos los ESP

RADAMANTIS
Imagen
alejandro hit man

Re: Donde estan que no se ven ESP

por ImperioEspanol el Lun Ene 18, 2010 2:01 am

Hola Radamantis, pues no se por que pero Reich lleva varias partidas sin dirigir ESP. La última partida fue bastante desastrosa y con imperios que pasaban bastante del clan, asi que la mayoría decidimos no volver a ESP hasta que vuelvan a jugar los ESP de siempre.

Un saludo camarada. (por cierto soy Marca Hispanica)
ImperioEspanol

Re: Donde estan que no se ven ESP

por kanijo83 el Sab Ene 23, 2010 4:10 am

bueno un saludo de parte de kanijo. si nos reunimos de verdad los veteranos del esp si me apuno, pero para llevarme cabreos pq la peña no se conecta pues entonces.....
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Volver a General