Sobre sms

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sobre sms

por The Spartan 117 el Jue May 29, 2008 1:32 am

que les parece si en una o dos partidas se quitaran los sms (despues los volverian a poner), para ver quienes son en verdad los jugadores y los clanes mas chingones del juego, y para asi bajarle los sumos a los que se creen bien fregones por que sacan buen ranking por mandan sus sms, aquellos a los que se oponen es por que en verdad no saben jugar el ES, y que saben que solo por los SMS son buenos, y veremos a ver si es cierto que los que ahora en teoria son buenos, en verdad lo son, yo se que a algunos no les gustara, y a otros les facinara la idea, pero ps la neta me da igual, si no les gusta
The Spartan 117

por IS-MY-LOVE el Jue May 29, 2008 2:07 am

"los q se oponen es x q no saben jugar sin sms"

no le pierdes con tu logica vdd xD

los sms mantienen el juego, hubo una partida sin sms Atlantis la cual jugue y fue genial, pero el servidor no da para dar partidas gratuitas sin sms

los sms no determinan si juegas bien o mal, lo haces tu mismo, ahi personas q con sms dan lastima, y hay personas q sin usarlos sacan mejores ranks q la mayoria

y x los viejos tiempos MALA IDEA
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Jue May 29, 2008 2:07 am

y repetida encima de todo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Ian Caleb el Jue May 29, 2008 1:48 pm

Creo q solo el admin.podria decir si realmente es una ventaja, pero a pesar de ello. Es cierto lo del mapache q si sirve de alguna ganancia a los admin.bien por ellos, nostros jugamos gratis.-
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por fer3036 el Jue May 29, 2008 4:37 pm

Los que juegan bien de bien a esto, te ganan con o sin sms, de eso estoy seguro. Tu quizás no lo sabes porque nunca te mides con ellos, pero de veras que saben jugar... no por nada, en Atlantis, sin sms... los mismos de siempre terminaron arriba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Ideas