Droide: adonde vamos ???
Chaman: a una tierra de leyenda y magia la edad media
Mafioso: Chaman para que invitas a esta maricada?

Narat: han visto a Nuty y a Mapache hoy que tiernos

Fer: Tiernos XDD

Chaman: ni hemos partido y ya estan jodiendo

Mafioso: como si nos fueramos a perder la gran cosa

*Droide manipula el intrumental de la maquina del tiempo cambia los parametros del viaje.
...........se escucha un estruendo y de un solo golpe nos encontramos en El Führerhauptquartier Wolfsschanze, la guarida de Hitler el Bunker del lunatico este.
Como pueden nuestros amigos intentan colocarse trajes de la epoca.
Chala, Mage y Chaman se presentan como miembros de las juventudes hitlerianas y el carajo del Droide se coloca un traje de la SS XDDD

Nuestros amigos se turnan para entrar al baño al cambio del dia para jugar al ES en secreto para que los guardias de Hitler no piensen que son espias que envian mensajes a los aliados.
*Mage sale del baño y el mismisimo Führer lo toma del cuello le pone una pistola en la cabeza mientras Chala y Chaman se encuetran atados y de rodillas tras ellos.
Führer: son ustedes tres los que se la pasan en el baño

Chaman: mi Führer yo ....
Führer: callate miserable como es que se la pasan en el y no ven que el baño de mi bunker esta en ese estado tan lamentable como los pisos estan llenos de liquido amarillo y las pareddes manchadas de m/¡!¿! por eso soy la burla de los ingleses y por eso estamos perdiendo la guerra porque el baño esta cagado.
Ustedes tres a limpiar el baño Yaaaa March.
*El carajo del Droide se rie de la situacion tras su limpio traje negro de la SS
A pesar de los esfuerzo de nuestros heroes por llevar a cabo la mision del Führer esta es imposible la elite alemana que usa el baño es como una manada de hunos se la pasan comiendo tocino y tomando cerveza en cantidades industriales el baño esta

ESTA HISTORIA CONTINTINUARA....
En otros capitulos Mapache y Nuty en un V2
El misterioso ministro de propaganda del Reich resulta ser ??