Los taberneros, los baños de Hitler y algo mas.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los taberneros, los baños de Hitler y algo mas.

por Chaman-pakal el Dom Ene 24, 2010 6:42 pm

Esta ves el irresponsable de Chaman activa la maquina del tiempo y .............

Droide: adonde vamos ???
Chaman: a una tierra de leyenda y magia la edad media
Mafioso: Chaman para que invitas a esta maricada? ::dry:: sabes que detesto tus historias.
Narat: han visto a Nuty y a Mapache hoy que tiernos :D
Fer: Tiernos XDD ::dry:: dejenle de oler la entrepierna a Ostin ya estan desvirtuando el viaje.
Chaman: ni hemos partido y ya estan jodiendo ::sad:: que quieren que los baje del bus a todos :?:
Mafioso: como si nos fueramos a perder la gran cosa :?:

*Droide manipula el intrumental de la maquina del tiempo cambia los parametros del viaje.
...........se escucha un estruendo y de un solo golpe nos encontramos en El Führerhauptquartier Wolfsschanze, la guarida de Hitler el Bunker del lunatico este.
Como pueden nuestros amigos intentan colocarse trajes de la epoca.
Chala, Mage y Chaman se presentan como miembros de las juventudes hitlerianas y el carajo del Droide se coloca un traje de la SS XDDD :shock: todos los demas estan desapecidos. ::crying:: ::crying::

Nuestros amigos se turnan para entrar al baño al cambio del dia para jugar al ES en secreto para que los guardias de Hitler no piensen que son espias que envian mensajes a los aliados.
*Mage sale del baño y el mismisimo Führer lo toma del cuello le pone una pistola en la cabeza mientras Chala y Chaman se encuetran atados y de rodillas tras ellos.

Führer: son ustedes tres los que se la pasan en el baño :?:
Chaman: mi Führer yo ....
Führer: callate miserable como es que se la pasan en el y no ven que el baño de mi bunker esta en ese estado tan lamentable como los pisos estan llenos de liquido amarillo y las pareddes manchadas de m/¡!¿! por eso soy la burla de los ingleses y por eso estamos perdiendo la guerra porque el baño esta cagado.
Ustedes tres a limpiar el baño Yaaaa March.
*El carajo del Droide se rie de la situacion tras su limpio traje negro de la SS

A pesar de los esfuerzo de nuestros heroes por llevar a cabo la mision del Führer esta es imposible la elite alemana que usa el baño es como una manada de hunos se la pasan comiendo tocino y tomando cerveza en cantidades industriales el baño esta ::dry:: ::dry:: pues ya se imaginan como permanece el baño sigue cag......el Führer esta a punto de perder la paciencia y nuestros amigos la cabeza.

ESTA HISTORIA CONTINTINUARA....

En otros capitulos Mapache y Nuty en un V2
El misterioso ministro de propaganda del Reich resulta ser ??
Última edición por Chaman-pakal el Dom Ene 24, 2010 6:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Los taberneros, los baños de Hitler y algo mas.

por leon-d el Dom Ene 24, 2010 6:44 pm

JAjaja, Agregame, si es que quieres siempre he querido estar en una de humor xD
leon-d

por Chaman-pakal el Dom Ene 24, 2010 6:47 pm

Yo prometo meter a quien quiera en la historia eso si esperen salir llenos de ::dry:: ::dry:: mejor ni digo pero de eso vamos hay muchos baños que limpiar ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por K a r A el Dom Ene 24, 2010 6:50 pm

xDD mu wena Chamanin n.n
Imagen
K a r A

por abel777 el Dom Ene 24, 2010 7:07 pm

xDD molto buono

io partecipo?
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por droide2012 el Dom Ene 24, 2010 7:24 pm

XDDD esta muy bueno chaman,espero que lo sigas que ahora es de mis favoritos ::laughing:: .
Imagen
Imagen
droide2012

por -Nasgul- el Dom Ene 24, 2010 7:34 pm

yo kiero ser el malo ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por amunera el Dom Ene 24, 2010 7:41 pm

Halt's Maul Schlampe ::laughing::
almost there...7.99/8
amunera

por TajoX el Dom Ene 24, 2010 8:05 pm

Puedo entrar?
TajoX

por Chaman-pakal el Dom Ene 24, 2010 8:20 pm

Un camion tanquero llega con un camion de agua en el se vea a Amunera en traje de verano (pantalon y camisa corta de las Africa Korps) vaciando toneladas de agua y cloro para limpiar el pªt!¡ baño de Hitler.
*Chala permanece tirado en una esquina entre cobijas fumando unos buenos porros. Chaman y Mage en trajes de limpieza descargan cubeta tras cubeta de agua trapean y vacian cloro en gran cantidad en las paredes.
Dejan a Abel encargado de que nadie entre al baño mientras este se seca. ::bye::
::crying:: Desafortunadamente este se va a tumbar con Chala ante una buena pipa nazi de Maria el baño queda desguardado y el gordo de Hermann Göring entra en este.
Mage y Chaman regresan corriendo solooooo para oir un infernal prrrffffffffffff woooooooolf y el grito de victoria del asqueroso gordo ante su obra Heeeil Popo.
Hitler entra al baño y...... :shock:
Hitler: XDDD esto ......esta .......pero es peor que Berlin depues de un ataque de los aliados donde estan los limpiadores quiero su cabezaaaaa.
* Nas toma a Mage y a Chaman y los esconde bajo la escalera bavara hoy habra una funcion y apenas esta pase nuestros amigos tendran la oportunidad de huir.

*En el esenario se presenta una bella mujer en traje de los 40 su nombre Helga Von Narat quien canta una bella cancion el publico esta encantado desafortunadamente entran Paco y Lord Gris en tutu barbados, con tanga y con la piernas peludas.

Nooooooooo jodaaaaa el desastre el publico sale al baño que ya estaba en estado lamentable despues de al obra de Hermann y entran en tropel vomitando y ....... (no puedo seguir esta descripcion lo siento es demasiaso cochino incluso para la taberna) Se ve a Hitler mas furioso que nunca :evil: :evil: ni la perdida del frente oriental ante los rusos ni el enterarse que su abuelo era judio lo afecto asi gritaba y pedia venganza por todo el bunker.

Chaman Mage y las dos bailarina escapan guiados por Narat en las afueras del bunker hay un solitario camion con un V2 manejado por Leon.
*Nuestros amigos entran al interior del falso cohete en donde estan Mapache y Nuty dedicados a olerse los cuartos traseros el uno al otro . ::sad:: Sobra decir que no es el lugar mas comdo para huir pero....

ESTA HISTORIA CONTINUARA
Podran escapar nuestros amigos :?:
Donde entra el Ministro de la propaganda :?:
Que mas pasara :?:
Imagen
Chaman-pakal

por caurd el Dom Ene 24, 2010 11:54 pm

ya han pasado 2 capitulos y aun no he aparcido,exijo una explicacion
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por east-7 el Lun Ene 25, 2010 1:11 am

es que vos sos el soldado rebelde anonimo #3 que muere a manos de darth vader...y...por eso no apareces ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por testeo el Lun Ene 25, 2010 1:14 am

o0o00o0o0 chaman y sus historias mafufas, meteme en la historia seeeee, no se que los ecuente dentro de un calabozo o que sea un consejero maligno de hittler o el judio que le guarda la espalda :twisted:
testeo

por Chaman-pakal el Lun Ene 25, 2010 1:59 am

Desde lo lejos del camion Leon ve como los jovenes SS entrenan y gritan con furia en el otoño alpino :shock: un analisis con mas detalle revela que Droide es que los comanda meintras gritan y chillan como poseidos con sus fusiles y bayonetas
Leon: Maldito traidor
Leon sigue manejando el camion con la bomba V2 a su lado esta Von Narat.
* Se escucha en la radio un comunicado del ministro aleman Dr Goebbels:
Atencion atencion un grupo de peligrosos fugitivos ha atentado contra el Reich estos maleantes asquerosa basura sionista han detonado una serie de cargas toxicas de la mas pestilente miª¿?¿ en el baño de nustro lider dejando el bunker con un olor tal que ha tenido que ser desalojado se ordena a los todos los mienbros de nuestras fuerzas armadas detener a estos peligros, maldito y puercas ratas de la forma mas doloras y sadica posible .........

Von Narat: como nos odia este tio ::dry:: ::dry:: aunque esa voz esa dulce manera de decir las cosas me es familiar.
*Leon piensa en algun tipo de propuesta a la hermosa mujer pero antes de sus pensamientos se concreten llega a un reten de la guardia Nazi.

Sargent Ostin: Bajen del coche efectuare una nalg-revision.
Leon: rcomo :?: Nalg...que :?: XDD
Sargent Ostin: has oido bien pantalones abajo y rapido.

*Chaman abre la puerta del V2 Paco dice.

Paco: Deja esa maricada para despues Ostin subete al camion.
Chaman: si ya deja eso ademas no estamos en la historia de Juanito Pinocho.

Suben al camion todos mientras una rapida moto inicia a disparar desde atras el Cabo SS Caur no ahorra balas en su persecusion contra nuestros amigos .......

CONTINUARA EN OTROS CAPITULOS DE ESTA NOVELA.....
Mas datos sobre el misterioso Ministro.
La reina de Inglaterra
La misteriosa granada TESTEO
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Lun Ene 25, 2010 2:58 am

XDDD me eh cagado de la risa con esta historia :lol: ,siguela chaman que esta muy buena.
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Mié Ene 27, 2010 5:33 pm

porque sigo sin aparecer?no sera verdad lo que dijo east no?chaman,debo presuponer que me has traicionado?u.u
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Mié Ene 27, 2010 5:35 pm

Suben al camion todos mientras una rapida moto inicia a disparar desde atras el Cabo SS Caurd

Como que no ::dry::
Imagen
Chaman-pakal

por caurd el Mié Ene 27, 2010 5:40 pm

lo siento,no lo habia visto :shock:
Imagen
Imagen
caurd

por warman560 el Mié Ene 27, 2010 6:02 pm

*prendiendo fuego al post*
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

Volver a Taberna del Dragón