Soy un antiguo jugador del Empire, empecé a jugar en Kenaron 2 y tuve varios retiros temporarios hasta hace dos años que lo deje por algunos inconvenientes hasta hoy. El tema es que al volver, lo que veo, es un juego totalmente abandonado. Veo que no solucionaron lo que desvirtuaba las partidas hace 2 años cuando me retire, que eran las tropas especiales y las evoluciones. Ingenuamente creí que habrían varias actualizaciones, alguna cosa cambiada, ALGO!. Esta todo absolutamente igual, salvo por las maravillas en los clanes, que no sirven para nada por lo costosas que son. Todo igual que hace 2 años, como que si estuviera prohibido hacer algo. Entonces me pregunto, que fue lo que hizo la administración para solucionar este estilo de juego, en el que lo único que se hace es sacar especiales, aliarse con todos y atacar a los de abajo (Que son el futuro del juego, porque son la gente que llega, la gente nueva a quien nadie deja jugar, porque los revientan siempre). Que fue lo que hizo la administración para traer gente? para actualizar el juego?. Hicieron un post para que la gente piense en como se puede hacer mas competitivo el juego. Un post del que directamente pasan, no se gastan siquiera en fingir que lo leen. Para que lo crean? para hacerle perder el tiempo a la gente pensando que ayudan en algo?. Si en dos años no hicieron nada, por que habrían de hacerlo ahora.
Esto tiene un desenlace claro, a la gente nueva no la dejan aprender, porque con este estilo de juego los revientan al poco tiempo de empezar a jugar, hagan lo que hagan, por el simple hecho de jugar en un clan que no es top y estar en rango lo petaran. Entonces se van.
Antes, el pacifismo protegía a estos imperios, los dejaba jugar mas tiempo, aprender mas. Habían muchas mas regiones competitivas con las que podías ganar. No hay gente nueva, la gente que esta hace un tiempo se termina aburriendo, esto paso porque el juego fue totalmente descuidado, no se presto atención en lo mas mínimo a el, no se arreglo ni se innovo nada en 2 años...
A el juego si hay algo que le hace falta, es gente. Es publicidad, es renovarlo. Es comunicación entre la administración y los jugadores, algo que desde mi punto de vista es totalmente necesario e inexistente. Necesariamente tienen que hacerse cambios en el juego, para nivelar el ser pacifico con el ser bélico, para nivelar las razas, para nivelar las regiones, par dar mas competitividad y distintos estilos de juego. También tendrán que renovar el juego, agregarle cosas nuevas.
Sin mas, creo que el juego es muy bueno, que no tiene nada que envidiarle a juegos que por tener mayor promoción tienen una cantidad de gente mucho mayor. Es mas, pienso que es mejor que muchos de ellos, pero si no se hace nada terminaran jugando 20 personas.