sobre MC

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

sobre MC

por Brayitam el Dom Ene 31, 2010 12:38 am

hay una cosa que no entiendo! hoy llego despues de un año de no jugar, todo sigue normal, e incluso sigo viendo lo de quejas a multicuentas, solo quiero saber una cosa, que clan, al primer dia o al primer paso, funda su clan sin usar una sola mc??? quiero saber la respuesta de esa pregunta? y la hago por que luego se quejan de que los ataca una MC cuando ellos igual tienen una y atacan, aunque claro, a ellos no los descubren pero aun asi ya tienen su MC, ahora si como dijeron unas sabias escrituras, que lanze la primera piedra el que este libre de pecado, jueguen limpio si quieres que les jueguen limpio, y si les juegan sucio pues aguantanse, por que los primeros que se quejan son los que mas ya saben el truco, ais como dice este tio " Imperio frokisdelsur #1114 (ZBC) [30-01-2010 23:16:40] dice:
que hablas de baneos??? comienza el baile o seguireis pidiendo ayuda a los administradores, tb podeis atacar, tu sabes eso que se hace en el empire.

en fin, alguien tiene algo de que opinar, su comentario? alguno que diga "yo nunca eh usado una MC para fundar mi clan"??

PD: Hablo de los mejores clanes
Última edición por Brayitam el Dom Ene 31, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

Re: sobre MC

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 12:42 am

brayitam... conosco 1 clan, 1 jugador k crea el clan sin usar MCs, claro estoy hablando de pako, es tal vez el uniko jugador k e visto k usa su propia cuenta para eso, ariesgando su propio top, de k se puede se puede, pero es mas facil crear 1 mc k ariesgarte a joder tu propia cuenta...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por osiris29 el Dom Ene 31, 2010 12:46 am

yo tambien, es mas a veces tengo q intentar varias veces para poder sacar el clan, pero el general de las veces sale y eso lo aprendi de un amigo, asi q creo q puedo decir q no son necesarias las mc.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Brayitam el Dom Ene 31, 2010 12:48 am

pues asi debe ser siempre! (me gustaria comprobarlo que nunca lo eh visto hacer eso), jugar y arriesgarte! es como que apuestes algo, sabes que peues perder o ganar, pero claro, todo depende de como juegues! el juego es de arriesgarse! y el mejor clan no es el que esta en TOP 1 y se funda mas rapido, es el que sabe llevar la situacion sin MC y sabe jugar sin hacer trampa! que bien dicho trampa es trampa, no es una estrateegia! estrategia son defensas, ataque, asedios! esas son estrategias! tener MC es punto y aparte
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por osiris29 el Dom Ene 31, 2010 12:50 am

bueno por eso mismo denunciamos estos hechos porq aki no se estan usando mcs, a pesar q estabamos seguros q pasaria algo como esto, pero bueno, sigo a la espera de la administracion
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por OuT of TiMe el Dom Ene 31, 2010 12:51 am

pues te lo puedo asegurar al 100% k pako funda sus clanes(JD6) sin mcs y sin trampa alguna
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Dom Ene 31, 2010 12:58 am

Cierro este post porque es básicamente lo mismo que el otro, asi que posteen en el otro que da igual... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General