hay una cosa que no entiendo! hoy llego despues de un año de no jugar, todo sigue normal, e incluso sigo viendo lo de quejas a multicuentas, solo quiero saber una cosa, que clan, al primer dia o al primer paso, funda su clan sin usar una sola mc??? quiero saber la respuesta de esa pregunta? y la hago por que luego se quejan de que los ataca una MC cuando ellos igual tienen una y atacan, aunque claro, a ellos no los descubren pero aun asi ya tienen su MC, ahora si como dijeron unas sabias escrituras, que lanze la primera piedra el que este libre de pecado, jueguen limpio si quieres que les jueguen limpio, y si les juegan sucio pues aguantanse, por que los primeros que se quejan son los que mas ya saben el truco, ais como dice este tio " Imperio frokisdelsur #1114 (ZBC) [30-01-2010 23:16:40] dice:
que hablas de baneos??? comienza el baile o seguireis pidiendo ayuda a los administradores, tb podeis atacar, tu sabes eso que se hace en el empire.
en fin, alguien tiene algo de que opinar, su comentario? alguno que diga "yo nunca eh usado una MC para fundar mi clan"??
PD: Hablo de los mejores clanes