quiero q negocien para q se pueda enviar sms con la compañia telcel lo qpasa es q las otras no son muy utilizadas bueno yo nunca eh usado esas compañias q dicen
Bien, consigue otras 500 personas (no multicuentas), que piensen igual... y que al menos puedan utilizar el servicio 2 veces a la semana, por cada partida, y con gusto se tomara en cuenta la idea ^^
3l D1cT4d0r escribió:Bien, consigue otras 500 personas (no multicuentas), que piensen igual... y que al menos puedan utilizar el servicio 2 veces a la semana, por cada partida, y con gusto se tomara en cuenta la idea ^^
Creeme dicta, que si se firma un pacto con telcel persivirian mas de lo q obtienen con movi y iusacell
YO SOY TELCEL XDD
Por muchos mexicanos q cda vez hacemos mas rico a carlos slim, TECATE por ti
creo recordar k esto ya se habia propuesto y no recuerdo si fue archias o infinit el que contesto k no era el ES el k no keria un trato con telcel, que era telcel el que no queria poner este servicio y que si telcel no queria el ES no podia hacer nada...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien? Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?