por Brayitam el Mar Feb 02, 2010 8:04 pm
bueno, se me ocurrio ahorita una nueva idea, quzias ya este dicha, pero weno, intentare jajaja lo que pensaba era que los 3 mensajes se organizaran mejor, es decir, sabemos que 3 mensajes es a la semana, osea, si una partida inicia el ultimo dia de la semana ( sabado creo) podra usar SMS, tons al pasar el dia, podra usar otros 3, osea y son 6, mi idea es dejar 3 a la semana, independientemente del dia en que acaba e inicia la semana, es decir, si yo el lunes uso un mensaje, el viernes los otros 2, no podre usar mensaje hasta el lunes, es decir, paso una semana para que se me desactive el cupo que uso el primer mensaje, y entonces tendria que esperar al viernes para que se me desocupen los otros dos, osea, el lunes usare uno nada mas, y cuando pase viernes, podre usar los otros dos, bueno, eso es como cumplir una semana con 3 SMS, espeor me hayan entendido xDDD eso podria servir mucho para el inicio de partida, que muchos usan hasta 6 mensajes dependiendo del dia que toque el inicio xDDD
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider