quisiera tener mas aportes sobre esta grandiosa raza...sobre todo que tropas usar y como hacer formaciones al defender ciudades a partir del dia 15 en adelante.
En los primero 10 a 15 dias todos los ataques recibidos eran victorias para mi con 1 punto en patriotis y 2 a 3 en armeria era la mole...pero partir de que todos sacaban N8-9 la mayoria de los atques eran derrotas y encima por mas formaciones con cebos y fuertes a bajas (2500N) y altas tropas (8K tropas) perdia....ahora solo gano una que otra pero estamos en esas de saber como defender a partir del dia 15 en adelante ps fama no sirve canjear por altos (100% para N16 nada mas) y ahora mismo tengo varias ciudades a 6-8K tropas y mi almacen a 15K tropas q solo una vez desde que inicio la partida ha sido atacada....he usado la siguiente formacio: N1-N2 a 11% N3-N3 a 20% N5 a 10% N7 10% y N8 20% (N8 es lo que mas sirve po lo de defensa magica N2 al defender) y asi he obtenido algo bueno mas o bueno y eso que tenemos bonus region +20% defensa al defender....pero se que hay formaciones con N1 a N5 que resisten ataques de N12 incluso...