Gracias por vuestra des-interesa colaborasion con l@s deshereda@s, sin terricolas como ustedes seria imposible un mundo un poco mejor.
Pa mi los anal-fabetos son ustedes, 1º pk son ustedes kienes no entienden, 2º y principal, pk siempre me kieren dar por el anal-fabeto con la puñetera horto-grafia.
Si pocas palabras no bastan, muchas sobran.
Pena me dan to@s l@s sectarios de la hortografia, no solo por creer ke liverta se escribe obligatoriamente de tal o cual forma, sino por la verguhenza ajena ke me produce ver como pretenden mofarse de alguien ke aparenta tener menos curtura.
En este caso dudo ke su cultura este a la altura de la mia, por muchos libros ke lean, sin respeto , no hay curtura, ni educancia, ni na de na, aun sin saber leer ni escribir yo seria mas culto y educao por comprender la importancia del RESPETO.
Si no me burchasen por escribir asin, kizas escrbiria d-otro manera, pa detectar sectarios de la hortografia, ke pretenden burlarse de mi pk no se escribir como dicta el pensamiento unico, y por ello se creen-siente superiores. gracias a ello detecto kien no se merece ni los buenos dias.
ZALU!!!