Torres para ciudades y mejoras defensivas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Chaman-pakal el Dom Feb 07, 2010 3:08 am

Es claro que hago este tema de desocupado y no espero que se implemente no porque no sea una buena idea de hecho lo es y ya hemos hablado del asunto es solo que vemos que los admis son bastantes independietnes de los que se diga en este foro de ideas.
Igual ahi va ::tongue::
La idea es simple es que las citys puedan comprar una torres asi como los heroes pueden comprar monturas claro habra unos requisitos asi.
Imperios entre 1k a 10k de valor una torre para una city entre 10k y 25 k de valor dos torres y a partir de 25k de valor tres torres. ::dry:: Sobra decir que la mayoria podremos acceder a una sola torre. :( Bueno se comprara la torre en un apartado especial similar al de monturas y habra niveles segun pobla asi mismo habra torres para algunas razas y para otras no.
Claramente al conquistar una city con torre se gana esta aunque exista un 40% de probabilidad de que la torre sea destruida en la batalla. ::laughing::
Si un imperio ya tiene el maximo de torres pero conquista una city con torre eso no quita que pueda tener menso del valor exigido para las torres.
Las torres no saldran en espionaje nunca eso haria a las citys blanco predilecto y dañaria todo

Torres Nv1
Citys a partir de los 10k de pobla

*Torre arqueros
A mejora el daño de las tropas defensoras en un 20%
Todas las razas
Costo 15.000 madera 500 joyas y 4.000 piedra

*Torre de los espias evita el 30% de los espionajes de asedio no tiene efecto sobre espionaje por gobierno

Costo 12.000 de oro, 4.000 madera y 1.000 de gemas

Elfos, EOS, Humanos y NM

* Torre de los carpinteros
Aumenta la produccion de madera de una city en un 20%
Costo 25.000 de madera 1.000 de reliquias y 1.000 de tablas
Solo para humanos, Elfos y nanos.

*Torre de las aguas sagradas elfiticas
Aumenta la produccion de agua en un 50% y dota a las tropas defensoras de un 25% mas de vida y un 10% mas de defensa.
Costo 40.000 de oro 35.000 de madera, 20.000 de agua, 12.000 de piedra y 1.000 de tablas .
Solo elfos claro esta

Torres Nv2
XD para city a partir de los 25k de pobla por city

* Torre de Catapultas negras
Aumenta el 20% de daño a todos al tropas el 10% de defensa y da un punto de velocidad adicional a todas las tropas
Orcos y EOS

Costo 35.000 de oro 10.000 de piedra, 20.000 de madera y 2.000 de gemas

*Torre de la oracion celestial
Dota a todas las tropas de ataque magico Nv1 y aumenta la produccion de Karma 10% en la city
Nanos, Elfos y humanos

Costo 45.000 de oro, 4.500 de cristal, 2.500 de gemas y 1.000 reliquias

*Torre de los cadaveres
Dota a todas las tropas NM de un 50% mas de vida y aumenta la produccion de tropas en un 20%
diaria.
Solo NM claro esta
Costo 50.000 de oro, 5.000 de cristal, 7.000 de piedra y 1.500 de reliquias.

*Torre aurifera
Aumenta la produccion de oro y plata en un 25% en la city selecionada
Costo Costo 45.000 de oro, 15.000 de plata, 20.000 de alimentos y 2.000 de reliquias
Todas la razas

*Torre de la armeria mecanica
Solo Nanos y humanos aumenta la produccion de herramientas en un 50%, aumenta la produccion de fama en la city en un 25%
Costo Costo 55.000 de oro, 4.000 de herramientas y 2.000 de gemas.



Torres Nv3

A partir de los 50K de pobla

*Torre de la magia pacifica (solo podra ser cosntruida solo por imperios pacificos)
Evita que la ciudad salga en el 80% de los espionajes de cualquier tipo, disminuye la perdida de moral al perder un ataque en un 50% y aumenta el daño de la milicia (en armeria) en un 25%
Todas las razas

Costo 200.000 de oro, 20.000 de piedra, 3.000 de gemas y 3.000 de cristal

*Torre cañonera
Aumenta un 50% el poder de todos los edificios defensivos, aumenta un 50% el ataque, defensa y daño de todas las tropas defensoras con un punto de moral extra adicional.
Costo 120.000 de oro, 10.000 de piedra, 2.5000 de armas y 30.000 de hierro.
Nanos, EOS, Humanos y Elfos

*Torre del gran cuerno orco
Aumenta un 50% la capacidad del cuartel, aumenta la produccion de tropas en un 50%, Dota a todas las tropas defensoras de doble ataque y proteccion magica Nv1 (las que no lo tengan).

Costo 240.000 de oro, 7.500 de armas, 2.500 de cristal, 25.000 de plata, 40.000 de alimentos y 40.000 de agua.

*Torre del santuario sagrado
Aumenta un 100% la produccion de karma de la city y permite reclutar un hereo extra en el imperio (esta les va a gustar)
Costo 250.000 de oro, 10.000 de Mithril y 10.000 de plata
Todas las razas

Torre Nv4

A partir de los 70.K

*Torre de la bruma eterna
Hace que una city caiga en Alerta y no podra ser atacada mas en toda la partida
(Muchos soñamos con algo asi XDDD)
Todas las razas

Costo 1.000.000 de oro , 200.000 de alimento, 10.000 de reliquias y 4.000 de joyas

*Torre de la cavernas eternas
Solo para EOS y Nanos aumenta la poblacion automaticamente en un 20% asi mismo aumenta tambien la produccion de tropas en un 100% la produccion de hierro, armas y herramientas se duplica igualmente.

Costo 1.500.000 de oro , 250.000 de alimento, 10.000 de herramientas, 200.000 de hierro y 4.000 de gemas.

Me gustan mas las torres que las maravillas que ya casi nadie usa . se que no se hara pero me divirtio imaginar todo eso
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Zeros-13 el Dom Feb 07, 2010 12:57 pm

no son malas tus ideas salvo por esta

*Torre de la bruma eterna
Hace que una city caiga en Alerta y no podra ser atacada mas en toda la partida

aparte de eso.vos deves usar a los EOS no ?? por q veo q en solo 5 de todas las torres no aparesen los EOS y los NM tienen cocos veneficios en las pocas torres q pueden construir
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Chaman-pakal el Dom Feb 07, 2010 4:34 pm

::laughing:: ::laughing:: Me agarraste si mis razas favoritas son en primer lugar los EOS,seguidos de elfos y orcos. La verdad NM y humanos :( no me gustan mucho aunque recuerda que NM tiene una torre especial por raza unica.
En cuanto a la torre de la bruma eterna es tan costosa y requiere de tanta pobla 70k que solo seria factible en los ultimos dias de la partida.
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Searched el Dom Feb 07, 2010 9:09 pm

Eso es por cada ciudad?
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Chaman-pakal el Lun Feb 08, 2010 12:33 am

No mi amigo Sear cracks como tu tendran entre 2 y tres torres TOP 300 como yo tendran 1 sola para la city que queramos va asi:
Imperios entre 1k a 10k de valor una torre para una city entre 10k y 25 k de valor dos torres y a partir de 25k de valor tres torres. ::dry:: Sobra decir que la mayoria podremos acceder a una sola torre
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Searched el Lun Feb 08, 2010 5:09 am

Tendria q hacer numeros, pero a simple vista me parece q hay torres con un beneficio amplio sobre el resto.

(recordemos q estas mejoras nunca las implementaran... asiq.. xDD cuando este aburrido hare los numeros)

pd: En fanta estaria cerca de hacer 2 torres por city, pero para dentro de 10/14 dias, calculo q podria hacer las 3 xD
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Chaman-pakal el Lun Feb 08, 2010 5:50 am

::laughing:: ::laughing:: jeje muy bien solo recuerda que es una sola torre por una sola entre 1k y 10 k de valro o sea que solo tendrias una city con torre si te entiendo bien en FAN tendrias tres citys con torre (maximo una por city)
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 08, 2010 4:24 pm

mejorar el daño en 20%... al inicio seria romperte las bolas xD

al final quiza ni eso sirva contra los superheroes

pero seria bueno verlo jojojo
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por kanijo83 el Mié Feb 10, 2010 3:02 am

me gusta la idea pero ay q ajustaar los bonos, y por otro lado la raza q mas ayuda necesita en defensa no le veo una torre para ellas, me refiero a orcos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Chaman-pakal el Mié Feb 10, 2010 5:08 am

La verdad si hay una torre solo para orcos y esta bien sabrosa.
*Torre del gran cuerno orco
Aumenta un 50% la capacidad del cuartel, aumenta la produccion de tropas en un 50%, Dota a todas las tropas defensoras de doble ataque y proteccion magica Nv1 (las que no lo tengan).

Costo 240.000 de oro, 7.500 de armas, 2.500 de cristal, 25.000 de plata, 40.000 de alimentos y 40.000 de agua.


Me pregunto quien atacara una city a mas de 55k de tropas XDDD
Teoricamente seria posible subirla a 80K

Recuerden que al inicio y gran parte del juego solo podran tener una torre en una city seria como darle un bono a una de las capis contra tanto super heroe que hay por ahi suelto
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 10, 2010 11:36 am

al inicio no hay superheroes, supongo que ayudaria a las citys trampa

al final... xD no me imagino como haces para que a esa ciudad no le caiga hambre
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Re: Torres para ciudades y mejoras defensivas

por Chaman-pakal el Mié Feb 10, 2010 7:29 pm

Pues yo moveria tropas faltando una hora para el cambio claro ::dry:: se podria decir que la torre aumentara alimentos tambien pero quedaria muy cargada
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