Espes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por EDGARDOXIS el Lun Jun 16, 2008 7:05 pm

Champion1:
no me digas que no has atacado ciudades que estan al 24% de conquista y no te la llevas. y luego te ganan un ataque a tu ciudad que esta al 100 de moral. y lo peor, se la llevan. si eso no se llama suerte, no c como llamarla. o que me desmientan los que se pasan por el foro!!!!::bye::
EDGARDOXIS

por Magma dragoon el Lun Jun 16, 2008 7:27 pm

bueno bueno... pero yo no me referia con mi comentario a ke en todo el juego no saco especiales seria tonto!!! lo que hago a veces es guardar fama en mi capi que casi nunca me la atacan... y al final la uso en especiales... y si como dicen tengo demasiadas tropas que comprar pero que mas da si con suerte me salen de nivel alto y asedio ciudades fuertes... yo no lo veo mal... y aunque digan lo que digan si me ha funcionado... y he conquitado ciudades buenas...
Magma dragoon

por tutacloro el Lun Jun 16, 2008 7:29 pm

la idea es buena pero como dijeron terminara en el fondo del foro...ojala k no y k se pasen a hacerle mejoras pork ideas buenas han dado muxos pero si =n entender k hacerle caso podria desequilibrar el juego....asi k seria bueno k archias se pase a dar su opinion
tutacloro

por GGG1ggg el Lun Jun 16, 2008 8:24 pm

buena idea! FIRMO
GGG1ggg

por NSPIDO el Mar Jun 17, 2008 12:23 am

Magam, tampoko era para tngo ¬¬ xD!!!!, es solo una idea, y lo mio una critica, y aparte los demas ya dijeron la respuesta q iva a dar, mira lo q dijo nyko y todo eso, el sako espes y gano mucho, pero fue de NOOB no haber guardado tropas ni nda de eso (nyko, no te estoy diciendo nooob).

Pueden creer q magma me a retado en hacer un 1 vs. 1 en gardis? xD! ta re loko este tipo xD!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por NSPIDO el Mar Jun 17, 2008 12:25 am

Otra kosa... si ago otras kosas en mi vida magma ;), es mas, pregutnale a nyko, q x hacer kosas de mi vida, komo estudiar y todo eso para el kole, me re bajaron en gardis kosa q me hecharon del clan, komo te dije pregutale a nyko, toy en el mismo clan de el... ahora ya volvi xq me rekupere ::wink::
NSPIDO

por nykomaniaco el Mar Jun 17, 2008 1:20 am

see, el peke de arriba esta muy ocupado para ete juego de machos ::tongue:: (ninguna odensa a las chicas, que es broma joder xD)
ey joako, como me vuelvas a decir noob ::angry:: naa broma, ya sabes que eres como mi hermano menor ::tongue:: (pero no me vuelvas a decir noob ::dry:: ) ademas yo fui el que mas subio el ultimo dia en numian asi que no me jodas :D
nykomaniaco

por Magma dragoon el Mar Jun 17, 2008 5:15 am

nspido... te rete al 1vs1 porque andas diciendo noob a la gente... creo que el noob eres tu... saludos... pd. Nada personal... pero odio que juezguen...
Magma dragoon

por Magma dragoon el Mar Jun 17, 2008 5:15 am

juzguen quise decir...
Magma dragoon

por bergamin el Mar Jun 17, 2008 1:40 pm

las espes las veo pos como los sms, tienes una city de 50k pos t da de 9 a 14, lo de citys trampa de 15k d pobla y k t den un lvl 26 pos me parece exagerado la verdad, asi habria k mezclar pobla y espes segun t viniera y se usarian menos para canjes, se daria mas posibilidades a la fama k ahora es solo pa espes e incluso los pacificos la tienen k usar para esto, y daria menos ventajas a los eos k les cuesta mas subir pobla, asi el principio de partida seria mas igualado y la gente se gastaria mas en pobla para luego tener canjes buenos, esta es una opcion pa equilibrarlo mas xo la verdad k necesita algo porque ahora mismo el juego son las espes k tengas y el pacifico es un pacifico no de produccion sino de reservar tropas para lo k venga
bergamin

por NSPIDO el Mié Jun 18, 2008 1:56 am

Buenos si amgam te tengo miedo (xD!!!!!!!!!), me aguanto a todos los DDS y te voy a tnr miedo a vos? xD, pero bueno fue... vos ahce lo q kieras kon tu imperio, y yo ago lo q kiera kon el mio y todos kontentos y cada uno tiene su forma de jugar ::wink::
NSPIDO

Previo

Volver a Ideas