por Mafioso el Dom Feb 14, 2010 6:38 am
Joder wede xD
Debi haber participado u_u
Pos mi "humilde" analisis. Si a alguien le duele, se la banca, veanlo como una critica destructivamente constructiva ¬¬
Diseño A: A de aburrido? xD Es la taberna mas feliz ke he visto en años. No se a que viene el efecto fantasmagorico, y el marco semi-transparente que en realidad parece cualquier cosa menos un marco. El fondo fuente es malisimo, de muy mala calidad y muy antiguo. Que sea clasico no tiene xq significar mediocre y de mala resolución. Las letras simplemente no van con el resto de la firma y estan algo descentradas.
Diseño B: No se que decir. Es simplemente un dragon con letras pegado encima de la firma de nasgul, y un efecto de borde que no destaca mucho aunke este bien hecho xD
Diseño C: No se por donde empezar X_x El fondo tiene "algo" de estilo. Yo diria ke el dragon no esta mal pegado, pero la puerta no se sintetiza bien con el resto de la firma, xq parece haber sido sacada de una imagen de baja calidad. Las "ramitas" se ven algo borrosas, como si fueran de una imagen de baja resolución y estuvieran mal cortadas. Las letras son un atropello a la estetica, los bordes son asperos y pixelados, y el color de relleno es tan basico ke se parece al de mis firmas xD. Incluso los bordes predeterminados del photoshop se ven mejor que el intento de borde que rodea la firma. En general, la idea es bastante pobre y simple, y la ejecución es muy mediocre.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.