por Artaud el Jue Jul 03, 2008 4:56 pm
Lo que dice Chelsea en parte es cierto, con un orco no se puede atacar a la loca, un EO va y sin meter cebo ni nada puede que te gane las defensas, pero un orco sin una buena formación es muy dificil de que pueda ganar.
También coincido con Misterio, no le vendría nada mal un poco de velocidad a algunas tropas.
Los ranking de los orcos creo que no son tan buenos porque siempre le dan de todos lados, incluso orcos contra orcos, yo si veo un orco y un elfo, seguro ataco al orco.
En el caso por ejemplo de Holandes errante, que ganó holgadamente-no me acuerdo que partida fue-además de jugar muy bien, estaba en un clan fuerte y sus imperios son intocables.
Los que estamos en clanes medios se nos hace dificil llegar a un buen ranking, pero eso no quiere decir que no sepamos jugar. No tenemos por ejemplo, una orgnizaciónm tan buena en magias, y eso influye mucho. Esta claro que un clan grande, es grande por sus méritos , y todos aspiran a llegar a lo más alto, y está perfecto.
Creo que me fuí de tema, en fin, estaría bueno subirle algo de velocidad o darle algún bonus especial al orco que vaya de pacífico, como premio al orco( mitologicamente raza violenta y desorganizada)
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.
ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0