Mejoras de orcos...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por masterio el Dom Jun 22, 2008 7:39 pm

Con orco ganas mucho , cierto , pero a mitad o mas avanzada la partida defender con orcos es defender con 1 contra n 45. Para mi el tema es la velocidad pero ... quien sabe .
Avatar de Usuario
masterio

 
Mensajes: 413
Registrado: Mar Abr 17, 2007 6:14 am
Ubicación: En la casa de tu Jermu

por -Chelsea-Fc- el Dom Jun 22, 2008 9:50 pm

el tema es lo q ya plantee...ademas unas preguntas: si los orcos no necesitan nada...xq casi nunca gana uno?? xq valoran mas cuando un orco esta en el top 10 q cuando un elfo o NM esta en el top 10??? xq tan poca gente los lleva?? sencillo xq son mas dificiles y no vale la pena sufrir tanto, x eso planteo q se mejoren nada mas el nv16 y el nv20 q sea atake tipo M, lo del nv12 no muy necesario, pero si los otros 2
Avatar de Usuario
-Chelsea-Fc-

 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:21 pm

por O b i t o el Lun Jun 23, 2008 12:21 am

ami me dan suerte los orcos , si no saco los NV20 me salen los NV22 ::cool::

y bueno algunas veces los Nv16 -.-
Avatar de Usuario
O b i t o

 
Mensajes: 966
Registrado: Lun May 05, 2008 2:06 am

por -Chelsea-Fc- el Jue Jul 03, 2008 12:22 pm

si creen q es dificil perder contra una ciudad desmotivada ps con orcos nada es imposible


Resultado del ataque

ARMERIA: La milicia de Dayis ganan un +20% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Dayis en modo Normal obtienen un +6% en defensa.
FOSOS: Las tropas Maestro en armas, Archimagos elfos oscuros, de Dayis han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Dayis obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% daño, -30% velocidad, -30% moral.
ASALTO ORCO: Las tropas de Guillotina obtienen +12% en daño y +2% al conquistar (si se ataca ciudad).

ROUND 1
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Guillotina N11 no puede dañar a Dragones de las profundidades ya que no tiene suficiente Ataque.
3 Quimeras N20 eliminan a 0 Dragones de las profundidades N26 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
3 Dragones de las profundidades N26 eliminan a 1 Quimeras N20 (-20 niveles )
Extra: Segundo ataque de Dragones de las profundidades provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Quimeras provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Quimeras provoca 0 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Dragones de las profundidades provoca 1 bajas.

ROUND 2
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Guillotina N11 elimina a 2 Maestro en armas (-36 niveles)
11 Archimagos elfos oscuros N22 eliminan a 2 Ettins N24 (-48 niveles )
14 Ettins N24 eliminan a 3 Archimagos elfos oscuros N22 (-66 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Ataque magico Nivel 3 de Archimagos elfos oscuros provoca 1 bajas.

ROUND 3
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
7 Manticoras N9 eliminan a 0 Golems de adamantita N20 (-0 niveles )
11 Golems de adamantita N20 eliminan a 7 Manticoras N9 (-63 niveles )

ROUND 4
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Guillotina N11 no puede dañar a Madres matriarcas ya que no tiene suficiente Ataque.
20 Maestro en armas N18 eliminan a 3 Trolls negros N18 (-54 niveles )
Extra: Segundo ataque de Maestro en armas provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Maestro en armas provoca 0 bajas.

ROUND 5
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
3 Madres matriarcas N24 eliminan a 1 Minotauros N14 (-14 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
4 Minotauros N14 eliminan a 0 Madres matriarcas N24 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )

ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Guillotina N11 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
17 Hydras N22 eliminan a 2 Madres matriarcas N24 (-48 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
Extra: Segundo ataque de Hydras provoca 1 bajas.
Extra: Tercer ataque de Hydras provoca 0 bajas.

ROUND 7
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
4 Ogros mago N16 eliminan a 0 Golems de adamantita N20 (-0 niveles )

ROUND 8
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 9
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Guillotina N11 no puede dañar a Golems de adamantita ya que no tiene suficiente Ataque.

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa


Guillotina Situacion Final Dayis

Tropa Inicio Fin
Manticoras (N9) 7 5% 0
Minotauros (N14) 5 6% 4
Ogros mago (N16) 4 5% 4
Trolls negros (N18) 3 5% 0
Quimeras (N20) 3 5% 1
Hydras (N22) 17 34% 17
Ettins (N24) 16 35% 13

Tropa Inicio Fin
Maestro en armas (N18) 22 39% 20
Golems de adamantita (N20) 11 21% 11
Archimagos elfos oscuros (N22) 11 24% 8
Madres matriarcas (N24) 3 7% 0
Dragones de las profundidades (N26) 3 7% 3



Niveles en el ejercito: 1069
Guillotina N11









Niveles en el ejercito: 1008
Dayis




Dayis

Guillotina quedo con 826 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Dayis quedo con 834 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.




ADEMAS DE TODO HABIA USADO 2K ARMAS, una muestra mas q ni el bono ni las tropas sirven, excasas veces se pierde con una ciudad desmotivada pero en verdad me he quedado impactado por el hecho de q voy a pegar uso las 2k armas para ver si conquisto y ni siquuiera pude ganar la batalla

no se porq ven q la cosa como q esta bien si llevar orcos no es rentable, es decir un buen heroe no compenza toda una partida sufrida
Avatar de Usuario
-Chelsea-Fc-

 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:21 pm

por il wolf el Jue Jul 03, 2008 12:43 pm

es lo k pasa cuando usas los n24 de fuerte, por k si ubieses usado los n20 de fuerte esos seguro k no perdian contra los n22 de eos desmotivados i a menos porcentaje
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
Avatar de Usuario
il wolf

 
Mensajes: 2018
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm

por Artaud el Jue Jul 03, 2008 4:56 pm

Lo que dice Chelsea en parte es cierto, con un orco no se puede atacar a la loca, un EO va y sin meter cebo ni nada puede que te gane las defensas, pero un orco sin una buena formación es muy dificil de que pueda ganar.
También coincido con Misterio, no le vendría nada mal un poco de velocidad a algunas tropas.
Los ranking de los orcos creo que no son tan buenos porque siempre le dan de todos lados, incluso orcos contra orcos, yo si veo un orco y un elfo, seguro ataco al orco.
En el caso por ejemplo de Holandes errante, que ganó holgadamente-no me acuerdo que partida fue-además de jugar muy bien, estaba en un clan fuerte y sus imperios son intocables.
Los que estamos en clanes medios se nos hace dificil llegar a un buen ranking, pero eso no quiere decir que no sepamos jugar. No tenemos por ejemplo, una orgnizaciónm tan buena en magias, y eso influye mucho. Esta claro que un clan grande, es grande por sus méritos , y todos aspiran a llegar a lo más alto, y está perfecto.

Creo que me fuí de tema, en fin, estaría bueno subirle algo de velocidad o darle algún bonus especial al orco que vaya de pacífico, como premio al orco( mitologicamente raza violenta y desorganizada)
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Avatar de Usuario
Artaud

 
Mensajes: 1299
Registrado: Dom Ago 12, 2007 1:48 am
Ubicación: Uruguay

por Metal 1988 el Jue Jul 03, 2008 5:36 pm

yo tengo un problema con los orcos...voy jugando 3 partidas con ellos y siempre lo mismo...el problema son las quimeras, son, con las hidras, las mejores unidades me parece pero tiewnen 2 defectos muy grandes...primero te las matan como moscas cualquier unidad y despues q casi siempre atacan a cebos...para ser de las mejjores de la raza esos dos defectos joden mucho...los Wyverns les falta algo...no se, mas velocidad o otra cosa...y los N16 no pegan nada..no son malos pero por lo menos q tengan mas vida ya q son Ogros...igual sigo insistiendo q con q se mejorasen las quimeras seria otra cosa
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

por Rio1 el Jue Jul 03, 2008 6:56 pm

El problema de los Orcos es la velocidad.
Avatar de Usuario
Rio1

 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jun 29, 2008 8:45 pm

por IIIBlack KnightIII el Vie Jul 04, 2008 3:19 am

il wolf

03-07-2008 12:43 es lo k pasa cuando usas los n24 de fuerte, por k si ubieses usado los n20 de fuerte esos seguro k no perdian contra los n22 de eos desmotivados i a menos porcentaje


ese es el problema de orcos, solo tienen el N22 y 20(aunq tampoco son tropas desequilibrantes como los N18 NM) pero si no tienes esos niveles o no produces lo suficiente para defenderte de los imnumerables ataques por ser orco, no ganas ataques, estas fritos y tu imperio se hundira como el titanic, yo los he usado ya 2 veces aunq una fue de prueba, no me convencieron al final me parece q cada vez q los usos son peores, repito q cambiando el N16 a trasgo se equilibra la cosa, q asi como esta no se justifica una partida tan sufrida para muy pocas recompenzas
Avatar de Usuario
IIIBlack KnightIII

 
Mensajes: 1240
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:14 pm

por masterio el Vie Jul 04, 2008 8:35 am

Como vos decias chelsea es necesario mucho foso cuando defendes contra elfos pero cuando los atacas ??? Y ellos con fosos mas la velocidad incluida ? Te comen las tropas wenas aunq sean malas las q te ataquen. Y si no llegas a las 20 o 22 antes de q te empeize a a sediar un elfo xD ...
Avatar de Usuario
masterio

 
Mensajes: 413
Registrado: Mar Abr 17, 2007 6:14 am
Ubicación: En la casa de tu Jermu

por Dorlas el Sab Jul 05, 2008 4:56 am

bueno,despues de haver leido todo el rollo que aveis escrito...Firmo!
Avatar de Usuario
Dorlas

 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ene 07, 2008 5:40 pm

por I-DaRt-I el Sab Jul 05, 2008 7:00 am

ARMERIA: La milicia de Te mamaste ganan un +20% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Te mamaste en modo Lucha-Exterior obtienen un +8% en defensa.
FOSOS: Las tropas Lanzavirotes elfico, de Te mamaste han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN RIO: Las tropas de Te mamaste obtienen -15% en ataque y +5% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Te mamaste obtienen un +8% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Wyverns N26 (-26 niveles)
Las tropas Druidas N7 atacan al heroe Miroslav klose N11 y le quitan 19 puntos de vida. Le quedan 144
El heroe Miroslav klose N11 elimina a 7 Druidas (-49 niveles)
102 Lanzavirotes elfico N16 disparan y eliminan a 17 Wyverns N26 (-442 niveles )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Quimeras N20 (-20 niveles)
34 Manticoras N9 eliminan a 3 Altos elfos N12 (-36 niveles )
20 Altos elfos N12 eliminan a 7 Manticoras N9 (-63 niveles )
Extra: Segundo ataque de Manticoras provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Altos elfos provoca 1 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Quimeras N20 (-20 niveles)
150 Jinetes elficos N10 eliminan a 12 Wyverns N26 (-312 niveles CARGA!! )
8 Wyverns N26 eliminan a 4 Jinetes elficos N10 (-40 niveles )
Extra: 5 Jinetes elficos han huido. (-50 niveles )TERROR!!
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 1 bajas.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas orcas N8 (-16 niveles)
100 Pegasos N14 eliminan a 16 Hydras N22 (-352 niveles CARGA!! )
45 Hydras N22 eliminan a 12 Pegasos N14 (-168 niveles )
Extra: Se regeneran 4 Hydras
Extra: Segundo ataque de Hydras provoca 5 bajas.
Extra: Tercer ataque de Hydras provoca 5 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
32 Kenkus N9 disparan y eliminan a 10 Catapultas orcas N8 (-80 niveles )
28 Catapultas orcas N8 disparan y eliminan a 4 Kenkus N9 (-36 niveles )
Extra: 3 Kenkus han huido. (-27 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Kenkus provoca 4 bajas.

ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Miroslav klose N11 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe Miroslav klose N11 elimina a 4 Jinetes elficos (-40 niveles)
17 Trolls negros N18 eliminan a 3 Lanzavirotes elfico N16 (-48 niveles )
Extra: Segundo ataque de Trolls negros provoca 1 bajas.

ROUND 7
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
18 Ogros mago N16 eliminan a 7 Kenkus N9 (-63 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Ogros mago provoca 3 bajas.

ROUND 8
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
12 Ettins N24 eliminan a 9 Jinetes elficos N10 (-90 niveles ODIO!! )

ROUND 9
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
59 Quimeras N20 eliminan a 20 Altos elfos N12 (-240 niveles )
Extra: Segundo ataque de Quimeras provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Quimeras provoca 0 bajas.

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Las tropas Pegasos N14 atacan al heroe Miroslav klose N11 y le quitan 31 puntos de vida. Le quedan 113
El heroe Miroslav klose N11 elimina a 4 Pegasos (-56 niveles)


Miroslav klose Situacion Final Te mamaste

Tropa Inicio Fin
Catapultas orcas (N8) 40 6% 24
Manticoras (N9) 34 6% 26
Ogros mago (N16) 19 5% 18
Trolls negros (N18) 17 5% 17
Quimeras (N20) 61 24% 59
Hydras (N22) 61 26% 49
Ettins (N24) 12 5% 12
Wyverns (N26) 38 20% 8

Tropa Inicio Fin
Druidas (N7) 39 5% 32
Kenkus (N9) 32 5% 18
Jinetes elficos (N10) 150 27% 132
Altos elfos (N12) 23 5% 0
Pegasos (N14) 100 26% 74
Lanzavirotes elfico (N16) 102 30% 98




AHI ESTA, AHORA DIME EL XQ???, era un atake bien formulado y todo, con las 3 mejores tropas de los orcos, e igual perdi...simplemente en comparacion con NM, eos o elfos se ven mal, hay q mejorarlos un poco, y q no me digan q no estan en desventajas xq si kieren pego mas batallas para q vean como me estampo con defensas medianamente mediocres, si el heroe es casi imposible ganar, y es imposible sino tienes 20 22 y 26, ahora el heroe empieza a hacer lo suyo mas o menos a partir de nv12, es decir como al dia 35, en mi caso esta bajo xq iba de pacifico y me dejaron sin turnos como al dia 28 el LXG etc..pero el punto es q son una MIERDA y q lleves como los lleves no se van a emparejar con otras razas..nada mas pueden aparentar ser medio descentes de ves en cuando
Avatar de Usuario
I-DaRt-I

 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:02 am

por I-DaRt-I el Sab Jul 05, 2008 7:09 am

Imperio ------ #---- (JD6)
Heroe Miroslav klose #1326
Perdidas: 1300 Imperio Icengard #1843 (CDT)
Ciudad Te mamaste #2992 Poblacion: 50661
Perdidas: 1136


hay esta como termino la batalla ¬¬
Avatar de Usuario
I-DaRt-I

 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:02 am

por masterio el Sab Jul 05, 2008 8:04 am

Weno ahi esta la batalla de chelsea.

Mmm que te pareceria ponerle cuando atacas al ponerle armas un poco de velocidad como a los eo, no se pero mejorenlos que se van pa abajo los orcos xD... despues habran puros eo y elfos .
Avatar de Usuario
masterio

 
Mensajes: 413
Registrado: Mar Abr 17, 2007 6:14 am
Ubicación: En la casa de tu Jermu

por El Flaco melenas el Sab Jul 05, 2008 5:40 pm

yo creo que cuesta mucho mas ser orco que cuaquier otra raza::angry:: en el libro de tolkien,los orcos son miles y aqui en el juego son pocos y debiles a mi me parece que si los orcos fueran de mayor cantidad,tal vez,fueran un poco mejor,ademas no tienen tantas ventajas como cualquier otra raza por ejemplo:los elfos,ellos pueden ver la cantidad de edificios que uno tiene,los no-muertos pueden dejarte en adversidad igual que los EO y los humanos tienen,creo,la mayor cantidad de politicas cada vez que defiendan bien su ciudad la milicia gana un%30 de daño,en cambio los orcos ganan SEGUIR VIVOS,cuando lei en la parte de consultas de ES y lei donde dice¿que raza es mejor?dice que ninguna es mejor que otra,cuando lo lei pense que era un chiste como que no hay diferencias entre las razas????.
la solucion:agregenles mas cosas a los orcos muchachos,no tienen nada,yo personalmente prefiero los orcos siempre lo fui y para acomodarme en el ranking un poco me costo muchisimo.en fin MEJOREN LOS ORCOS!!!!!!!!!
El Flaco melenas

 
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 08, 2008 8:04 pm

por Metal 1988 el Mié Jul 09, 2008 3:57 pm

por lo menos q mejoren las N20 y las N26 q supuestamente son de las mejores de los orcos pero mueren muchisimo....ademas es un colmo q siendo orco (una raza q deberia ser muy belica), te termine siendo mas favorable ser pacifico ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

por -Artros- el Mié Jul 09, 2008 4:08 pm

Yo creo que añadiendolo velocidad al ataque orco con armas(pagando algunas armas mas) y mejorando ligeramente un par de tropas medias los orcos pasarian a ser bastante competentes... porque por mucho que tu heroe sea mas potente que el de los demas(o no tanto ya que no tiene mas puntos de desarrollo como los elfos o elfos oscuros) a nada que te tiren 4 sufrimientos de heroes ya se te desbarata el 60% de tu potencial de ataque y eres peor que un puto enano atacando.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
Avatar de Usuario
-Artros-

 
Mensajes: 627
Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:30 pm

Previo

Volver a Ideas