Hola a todos

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Hola a todos

por XxX ArMaNi XxX el Mar Feb 16, 2010 4:26 am

Hola que tal, me llamo Eric y soy de Mèxico, Mèxico, bueno me acabo de registrar como hace 10min jeje, enconte el sitio por que en el cafe que estoy estaba en autocompletar ::tongue:: , y me llamo mucho la atencion a si que vamos a ver que tal esta el juego, aunque casi no tengo mucha idea de como jugarlo :? , pero ya aprendere :lol: . en fin lo que mas me gusta es hacerme de amigos, a ver si aqui lo logro. ::laughing::
XxX ArMaNi XxX

Re: Hola a todos

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Feb 17, 2010 8:39 pm

::laughing:: amigos ::wassat:: veniste al lugar correcto ::wink:: te aconsejo que te leas la wiki para tener una idea del juego, tbm los post de estrategia son buenos , preguntas en el foro de ideas e igual si nesesitas algo edjo_16@hotmail.com

bienvenido ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por XxX ArMaNi XxX el Vie Feb 19, 2010 12:07 am

:lol: Gracias por los consejos amigo, bueno luego te agrego que ahorita no puede jeje, bueno garcias por la bienvenidad, a ver si nos hacemos colegas. ::laughing::
XxX ArMaNi XxX

por fonan el Vie Feb 19, 2010 4:13 am

Bienvenido paisano, que te la pases bien en este lugar. ::bye::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

Volver a Presentaciones