ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 2 Altos magos N18 (-36 niveles)
El heroe Kheldar N12 no puede dańar a Angeles caidos ya que no tiene suficiente Ataque.
250 Hombres lobo N7 eliminan a 18 Altos magos N18 (-324 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
155 Altos magos N18 eliminan a 82 Hombres lobo N7 (-574 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Altos magos provoca 38 bajas.
ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 3 Pegasos N14 (-42 niveles)
Las tropas Gargolas N8 atacan al heroe Kheldar N12 y le quitan 24 puntos de vida. Le quedan 175
El heroe Kheldar N12 elimina a 117 Gargolas BAILE DE MUERTE!! ATAQUE SORPRESA!! EXPERTO ARQUERO!! (-936 niveles)
125 Perros del infierno N9 eliminan a 32 Kenkus N9 (-288 niveles )
968 Kenkus N9 disparan y eliminan a 125 Perros del infierno N9 (-1125 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Kenkus provoca 0 bajas.
ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 3 Jinetes elficos N10 (-30 niveles)
Las tropas Banshees N16 atacan al heroe Kheldar N12 y le quitan 60 puntos de vida. Le quedan 115
El heroe Kheldar N12 elimina a 5 Banshees BAILE DE MUERTE!! (-80 niveles)
496 Caballeros negros N12 eliminan a 97 Jinetes elficos N10 (-970 niveles CARGA!! ODIO!! )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Caballeros negros provoca 0 bajas.
ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 3 Pegasos N14 (-42 niveles)
168 Angeles caidos N24 eliminan a 130 Druidas N7 (-910 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Ataque magico Nivel 3 de Angeles caidos provoca 0 bajas.
ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 3 Altos elfos N12 (-36 niveles)
El heroe Kheldar N12 elimina a 7 Banshees BAILE DE MUERTE!! (-112 niveles)
130 Centauros elite N8 eliminan a 12 Banshees N16 (-192 niveles CARGA!! PROTECCION ETEREA!! DEFENSA MAGICA N1!! )
268 Banshees N16 eliminan a 119 Centauros elite N8 (-952 niveles )
ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 2 Altos elfos N12 (-24 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Kheldar N12 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe Kheldar N12 elimina a 16 Angeles caidos BAILE DE MUERTE!! EXPERTO ARQUERO!! (-384 niveles)
Tu heroe Kheldar N12 MONTA TRAMPAS y elimina a 7 Angeles caidos
Extra: Segundo ataque de Altos elfos provoca 0 bajas.
ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 2 Pegasos N14 (-28 niveles)
El heroe Kheldar N12 elimina a 16 Angeles caidos BAILE DE MUERTE!! EXPERTO ARQUERO!! (-384 niveles)
72 Pegasos N14 eliminan a 12 Banshees N16 (-192 niveles PROTECCION ETEREA!! DEFENSA MAGICA N1!! )
ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 2 Altos elfos N12 (-24 niveles)
El heroe Kheldar N12 elimina a 10 Caballeros negros BAILE DE MUERTE!! (-120 niveles)
Extra: Segundo ataque de Altos elfos provoca 0 bajas.
ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 2 Altos elfos N12 (-24 niveles)
El heroe Kheldar N12 elimina a 16 Angeles caidos BAILE DE MUERTE!! EXPERTO ARQUERO!! (-384 niveles)
91 Altos elfos N12 eliminan a 19 Angeles caidos N24 (-456 niveles CORAJE!! )
Extra: Segundo ataque de Altos elfos provoca 2 bajas.
ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Kheldar N12 elimina a 16 Angeles caidos BAILE DE MUERTE!! EXPERTO ARQUERO!! (-384 niveles)
Porque si en el primer round me dice que no puede dañar los Angeles Caidos y al final termina haciendo este estrago? no me cierra como funciona esto... lo pregunto para saber para futuros ataques..