xDi Orcos SoS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

xDi Orcos SoS

por winde el Vie Feb 12, 2010 9:06 pm

Me eh pasado un buen rato leyendo todas las ideas para mejorar a los Orcos

Desde mejorar las tropas
A infestar con algo a una ciudad que se ah ganado
Asta por algo de fama hacer un canje de emergencia
Por ultimo con mana tener tropas infinitas
Entre muchas e incluso una que sujeria hacer una partida de solo Orcos jajaja

Muchos de esos jugadores que an sujerido estas ideas son realmentes Top juegan en grandes clanes usan sms y si es que juegan con Orcos lo hacen con una mc osea que rara sera la partida que les jodan siendo Orcos.

Aqui les va unas ideas de alguien que juega siempre con Orcos en clanes de nivel medio los que somos mas golpeados y no usa sms xq no ay en mi pais ... ::smile::

El cambio a los Orcos debe estar orientado a algo sencillo y que haga que nuevos jugadores se interesen en la raza xq los viejos dificilmente vuelven a jugar con algo diferente a lo que ya estan acostumbrados

Los que jugamos con Orcos sabemos 2 cosas ellos
Factor Orco que espero nunca deje de existir
Y la falta de tropas por el mismo Factor Orco

IDEAS
20% de crecimiento en cualquier terreno
Con esto logramos que produscan mucho mas rapido mejores tropas xq los nuevos jugadores no saben de formaciones pero si se van a dar cuenta de que tienen una tropa mas alta, y para los viejitos vamos a poder fundar en terrenos que nos den proteccion y tener un buen crecimiento y con esto el factor orco estaria a nuestro favor fama gratis
Politicasa mitad de precio
Esto ayudaria en gran manera al inicio y mitad de la partida de los Orcos al inicio pudiendo subir Torturas y para la mitad con dioses rutas y profundida las mas usadas creo en Orcos
Y por ultimo 100% mas de fama por ataque ganado
Si eres Orco y ganas un ataque xq no recibir 10 de fama en vez de 5 si ganar un ataque siendo Orco es casi casi un milagro

Espero que aunque un poquito largo los Admin lean esto y lo tomen encuenta pero x lo que mas quieran ya ayuden en algo a los Orcos que partida a partida desaparecemos ... ::crying::

Salu2 a to2.......... :mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

Re: xDi Orcos SoS

por Argusito el Vie Feb 12, 2010 9:32 pm

Me parece que en lugar de un empujoncito estas proponiendo una renovación tal que dejaría atras a cualquier otra raza.

Imaginate un orco con estas modificaciones, en un clan que gobierna la región 6 de gaia... recibirias (10 * 1,5)=15 de fama por cada ataque recibido. Sacarías espes al 3er día!

La idea es mejorarlos sin desbalancear el juego. Eso de las políticas a mitad de precio me parece otro abuso.

En cambio, producir un 10% más de tropas (no 20%) o como dijeron por ahí, que los canjes de espes den un 20% más de tropas, son cambios que pueden ayudar sin desvirtuar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por winde el Vie Feb 12, 2010 10:19 pm

Argusito escribió:Me parece que en lugar de un empujoncito estas proponiendo una renovación tal que dejaría atras a cualquier otra raza.

Imaginate un orco con estas modificaciones, en un clan que gobierna la región 6 de gaia... recibirias (10 * 1,5)=15 de fama por cada ataque recibido. Sacarías espes al 3er día!

La idea es mejorarlos sin desbalancear el juego. Eso de las políticas a mitad de precio me parece otro abuso.

En cambio, producir un 10% más de tropas (no 20%) o como dijeron por ahí, que los canjes de espes den un 20% más de tropas, son cambios que pueden ayudar sin desvirtuar.

Primero
Un Orco nunca funda su capi ni en costa rio o llanura si lo hace asi en algun momento se la quitan lo de la poblacion era para poder fundar en montaña como es -10% crecimiento +20% de el ser orco eso solo nos daria un 10% pero ya la proteccion de la montaña yo prefiero fundar el desierto(-15% cresimiento) pero una hermosa proteccion.

Segundo
El mundo gaia la reguion 6 la fama no se aplica a ataques recibidos.

Tercero
Las politicas a mitad de precio la unica politica destructiva ahi es Torturas y eso es lo que haria la diferencia al inicio producir especiales a los 10 dias lo que igual se logra pero para los viejos estamos hablando de atraer a gente nueva

Y no que a los 5 dias de jugar con Orcos los Borren y cojan otra raza que es lo que hacen o abandonan la cuenta no lo crees........... :mrgreen:
Imagen

winde

por Metal 1988 el Vie Feb 12, 2010 10:33 pm

yo tmb creo que es demasiado. Lo de mas crecimiento de poblacion tiene sentido, un 20% es mucho, podria ser 5 o 8% pero no me disgusta la idea ya que los Orcos se reproducen como moscas xD ... las ultimas 2 mejoras no me agradaron mucho. Yo tambien he jugado con Orcos siempre en clanes medios y es comun que se acaben las tropas, eso no cabe duda. Yo insisto que algunas tropas (no demasiadas) deben ser mejoradas sino siempre vamos a estar en la misma.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por IS-MY-LOVE el Vie Feb 12, 2010 10:41 pm

winde xD me caes bien, pero eres un niño

primero mi idea del canje de emergencia xD la cambiamos a un portal de N7

mi idea de subir un poco mas la produccion de tropas es lo que te cubre de la escazes

20% mas de pobla, en costa... xDDDD adios enanos y su poder de tener las mejores capis y N45 antes

politicas a mitad de precio, rutas de contrabando, torturas, dioses, y la cosa que beneficia a las tropas trasgos... xD son un gran sosten belico, y por otro lado ya que costaria subir las 2 politicas de produccion... y bueno xD con esa produccion y esos apoyos belicos te vas para arriba

la fama x2 en ataques recibidos... xD, y la 6 si da el bono en ataques recibidos... asi que tendrias 15 o 16 de fama... por ataque, al inicio se sacarian espes al dia 3 xDDDD --- y ya con eso te cargaste el orden del ES

y por ultimo... ::dry:: no me taches de jugador top xD que soy de rank 200 pa abajo, asi que supe bien como va eso de usar orcos en clanes medios.

***** Nota, la pobla se la dejo como beneficio a los enanos, a los orcos mejor un extra de tropas y alguna mejora durante el abismo de N9 a N16
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Argusito el Vie Feb 12, 2010 10:54 pm

winde escribió:Primero
Un Orco nunca funda su capi ni en costa rio o llanura si lo hace asi en algun momento se la quitan lo de la poblacion era para poder fundar en montaña como es -10% crecimiento +20% de el ser orco eso solo nos daria un 10% pero ya la proteccion de la montaña yo prefiero fundar el desierto(-15% cresimiento) pero una hermosa proteccion.

Que no fundes en regiones con bonus de crecimiento no quita que otros no lo hagan. Ese "nunca" me parece exagerado. Los stats defensivos de los terrenos se equilibran perfectamente con edificios defensivos y políticas. No porque tengas una ciudad en desierto vas correr menos riesgo de que te la quiten. Fundar una capi en desierto es algo que yo jamas haría... pero sobre gustos no hay nada escrito!

winde escribió:Segundo
El mundo gaia la reguion 6 la fama no se aplica a ataques recibidos.

Se nota que jamas gobernaste la 6 ::tongue::
Imagen
Argusito

por Searched el Dom Feb 14, 2010 10:19 pm

Me parece q algunos olvidaron el bono de la 3 xDDD

20% de la 3, mas 20% de ser orco, 10% de llanura = 50% de crecimiento jojo

10 de recibidos... si ya ahora hay gente q juega con orcos y mas o menos la lleva... el tema de los orcos no es tanto la tropa, es el "factor orco" como algunos lo llaman es lo q los devirtua. Pero el problema no esta en los orcos, sino q los elfos y eos son muy faciles de usar. El tema es q como siempre, los elfos son siempre makinitas, todos juegan igual y defienden del mismo modo y dsp del dia 30 se puede ganar a cualquier elfo, son malisimos pegando y atacando, con orcos, nunca fue un problema.

El tema son los eos, son unas makinas pegando pero es lo unico q hacen xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Loro D Oro el Dom Feb 14, 2010 11:00 pm

la mejor idea para jugar con orcos seria jugar encubierto ....jugando con la raza orca peroal momento de que alguien vaya a atacar algo y vea la lista de ciudades ...en las cuales estan las tuyas no exista a la vista tu raza y en cabio sea reemplazada por otra raza diferente ...claro q solo se darian cuenta d k eres orco si te atacan precisamente a ti y descubren k tienes tropas orcas ::laughing::
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por aoshin el Lun Feb 15, 2010 8:17 pm

Tas volando 77 xDDD... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por winde el Mié Feb 17, 2010 1:15 am

Bueno talvez soy noria en esto pero cuando empese a jugar tenia 12 años y me acuerdo que empese a jugar con Orcos porque era la mejor raza y todos jugavan con ella pero ahora da pena ver que son pocos los que los usan y para serles francos partida a partida me desecciona ver como se ma hace mas dificil defenderme de los ataques.

Hay imperios de otras razas que se desconectan 2 3 dias y no pierden ciudades pero siendo Orco te desconectas 1 dia y minimo cae una ciudad.

Espero que los Admin del juego agan lo que hagan intenten mejorar la raza ya que veo buenas ideas para mejorar en algo a los Orcos.

Pero sigo y me mantengo la mejor forma de darle empuje a los Orcos es aumentando su crecimiento talvez no el 20% pero que tal el 19%............. :mrgreen:
Imagen

winde

por Argusito el Mié Feb 17, 2010 3:01 am

Llamen a Hittler para depurar la raza Orco! ::tongue::
Imagen
Argusito

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 17, 2010 11:40 am

es que como en el señor de los anillos, todas las razas se unen para pegarle a los pobres orcos xD

jojojo search, no olvides que los NM se pusieron de moda recientemente, y sus nigromantes, lichs y banshes hacen destrozos justo cuando nosotros aun esperamos llegar vivos a las quimeras
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Mié Feb 17, 2010 3:45 pm

Hay mucas formas de hacerlo pero creo que el problema es al final las tropas altas no tienen bonos de ninguna clase se requiere no solo mas tropa sino mejores defensas de alguan forma sea con una politica sea mejorando las troaps de N16 para arriba etc.
Porque con orcos te pueden pegar teneindo N26 y N22 como fuertes y te sacan las citys facilmente
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IS-MY-LOVE el Jue Feb 18, 2010 9:31 am

hoy vi como el N10 de NM se peto mis N26 U.U y los sobrevivientes huyeron
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Jue Feb 18, 2010 5:03 pm

Es que hay orcos y orcos... y los tuyos son los mas cagones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Feb 19, 2010 1:19 am

la ultimo ves ke jugue con orcos fui un astro pete n26 de elfo con n10 XDD

mi formacion ke tenia n9 y n7 de fuertes n8 y n5 de contracebos y n10 y n6 de cebos gane por 100 nv ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por winde el Dom Feb 21, 2010 4:39 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:la ultimo ves ke jugue con orcos fui un astro pete n26 de elfo con n10 XDD

mi formacion ke tenia n9 y n7 de fuertes n8 y n5 de contracebos y n10 y n6 de cebos gane por 100 nv ::tongue::

Es que ganar las batalllas con Orcos es relativa mente facil yo utilizo una formacion con N16 se come lo que sea de cualquier raza la gran devilidad de los orcos esta en defender eh ahi el dilema

Las mejores tropas creo que un Orco debe reservarlas para defender sino estas frito.......... :mrgreen:
Imagen

winde

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Feb 22, 2010 2:56 am

la formacion ke dije es pa defender y atkr xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 22, 2010 5:03 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:mi formacion ke tenia n9 y n7 de fuertes n8 y n5 de contracebos y n10 y n6 de cebos

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:la formacion ke dije es pa defender y atkr xDD

si yo pongo a defender asi sea a 30K me lo destroza cualquier EO, NM Elfo, humano y enano

kiza sirva al inicio de partida, pero despues ni con N16 N18 y N20 de fuertes y 2 o 3 cebos a 20K puede parar a cualquiera que tenga minimo dos canjes decentes de espes, xD y que si las produce esta mas fea la situacion
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas