chiripada escribió:llevo rato aqui y nunca me habia entrado la duda de como poner esaas imagenes pero ya me salio la duda como se ponen ?
GladiadorMaximo escribió:Muy buena idea pero muy dificil de desarrollar.
PD:quien es tabenero?
Ejem.. =)
xD
Es facil, primero q nada debes hacer, descargar o mandar a hacer una Imagen de firma q cumpla el rekisito de ser igual o menor al tamaño maximo, que Creo q es 500x100.. lo siguiente a hacer es subir esa imagen a una pagina web (por ejemplo, http//: imageshack.us)... una vez subida la imagen, debes conseguir el link, q usualmente esta en alguna parte de la pagina o debajo de la imagen (en imageshack debes abrir la imagen y en la pantalla q aparece, a la derecha, debes copiar dnde dice "Codigo del Foro")... Terminado ese primer proceso, y una vez logueado en "foro.empire-strike.com", debes acceder a -Panel de Control de Usuario- Perfil- Editar Firma... una vez alli, aparecera un espacio en blanco, veras arriba botones de comando (como "Code", "List", "[*]", "img",etc)... en ese espacio en blanco debes pegar el link de la imagen q kieres usar de firma... Listo... ya esta, le das en " Enviar " y ya tienes firma....