me banearon por 2 Mc?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

me banearon por 2 Mc?

por haillfer el Jue Feb 18, 2010 4:46 pm

Vengo aclarar algo.. exigo que se haga justicia porque no me parece justo que mi clan valle por la region y te aparece otro clan con mc's full ! de una dia para otro tener 20 citys ? y no me queda de otro que jugarles sucio tmb porq al ganarnos la region la cual teniamos limpiamente... tube q recurrir a esa opcion porque como no se hace justicia ultimamente .. llebo 4 años jugando ES solo que me olvido de mi vieja cuenta.. algunos me conoceran ya.. que soy kosta18 sin embargo.. por dios? a ellos no lso han baneado usando 20 imperios lso ccuales supongo q 17 son mc's.. y sus nombres tan pateticos.. como sfadsfaewqewqasdawqedffff , el franco , franco el vengador , lo mas franco , el guerrero , la guerra etc... Clan (NOB) por dios... y el (XXX) ni se diga.. :s osea cual es la csiencia del juego si la gnete ahce eso y no ahcen nada.. ? hacer lo mismo jugarles sucio no ? bueno en fin :s queiro que desbaneen mi cuenta porq me van a quitar mis citys.. soy top 170. y me parece algo injsuto mi imperio se llama haillfer :S sean justo administradores.. esto va para los admins tmb :s en especial para ellos.
haillfer

Re: me banearon por 2 Mc?

por haillfer el Jue Feb 18, 2010 5:43 pm

ademas de estar aqui hrs y hrs pendinete del juego para esto ? omg.. uno pierde vida social cuidando el juego x.x y para que hagan esto de verdad que es algo muy frustrante. espero respuestas n ose queden com osiempre sin responderme porque los pm's nunca me los leyeron ... y tmb me uno a que los demas puedan opinar y dar su idea acerca de esto que esta opcurriendo en el ES.. x.x.. porq ya es injsuto que usen un clan de 17 mc para hacer trampas... y ganar regiones y venga uno con 2 nada mas y lo baneen de por ci.. es algo frustrante por eso muchos se van ydejan de jugarlo .. x.x porque es un jeugaso de eso se peude ver no? pero que ciencia si no hacen las cosas justas x.x? nso hemos quejado por concillio y ni eso paran mucho .. avisamos que el clan NOB andaba con esas... y no nos pararon pelotas? entonces? no tenia otra opcion exigo repsuestas rapidas.. porque mis citys corren peligro x.x..
haillfer

por fer3036 el Jue Feb 18, 2010 9:01 pm

A ambos clanes de MCs los banearon, no se cual es el problema... pretendes que baneen a los otros por MCs y a vos te dejen tener 2... entendé que no sos el único que denuncia MCs, y hay que tratarlos a todos por igual, asi que la próxima, los denuncias y esperas la solución en vez de convertirte en parte del problema... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ROMANJPS el Mar Feb 23, 2010 3:48 am

el problema es que el tipo seguramente querria un baneo rapido de esos clanes mcs. pero claro eso......... a lo mejor solo pasa en algunso casos. que yo no aseguro nada. solo lo dejo caer.

amigo haillfer. si quieres alguna informacion extra contacta conmigo.
ROMANJPS

por el papurrurru el Mié Feb 24, 2010 11:01 pm

ojala te ayuden como se debe, todo el es usamos mcs mayormente los k tienen experiencia ya k saben como usarlas sin ser descubiertos y baneados. ala misma vez si eres un jugador de hace tiempo tienes experiencia y has jugado en varios clanes te puedes dar cuenta facilmente cuando hay un clan repleto de mcs por k para los admins es tan dificil decidir si lo banean o no?? lo peor es cuando hacen clan de mcs para quitarte la region creo en zula pasado un clan mc le quito la region 16 a SPN y se reporto en el concilio pero los admis no hicieron caso pues yo no vi k ese clan fuera baneado. pero no fuera un amigote de los admins por k lo hubieran baneado rapidamente. ejemplo en una partida estabamos compitiendo una region contra SST nos unimos con otro clan k tambien iba por la misma, con las ciudades de los mejores imperios de los dos clanes le quitamos la region a sst por una pequena diferencia de ciudades despues empezamos a alejarnos de ellos y k paso........
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por el papurrurru el Mié Feb 24, 2010 11:09 pm

pues paso k banearon nuestro clan por k sst se quejo en el concilio k teniamos mcs y pues no paso ni un dia y al conectarme ya no tenia clan fue una muy mala jugada por parte de los admins pues en el clan no havia mcs. pero es k era SST un clanesote y son los k gastan su plata en SMS hay ayudarlos o perdemos buenos clientes.... esta es mi historia. SST vs ARX-LDR region 14. P.D. falto decir k muchos pasabamos de 2500 de valor y quedamos sin clan el resto de partida... muchos han dejado de jugar esto cada vez se puede ver imperios inscritos 7500/30000. hubo tiempos en k casi se llenaban los 30000. una vez me banearon una cuenta por decor algo como esto no dudo k me baneen esta tambien.
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

Volver a Gardis