fer3036 escribió:La cantidad de héroes depende, generalmente compro menos que las ciudades que tengo... yo compro lo que me dice el Loyendel que tengo que comprar... el zula pasado compré unos 10 héroes y me sobraron... es mas, los compré n5 por las dudas y subieron como a n70, cuando según el Loyendel, me bastaba con comprarlos n4... hay que pensar que siempre el sacer y los héroes principales suben muchísimo mas que los otros...

sep bueno, la verdad lo del loyendel ha sido un puntazo, pero la cantidad de heroes varia segun las ciudades que tengas, desde cuando las tengas (cantidad de tropas ahorradas), y cuantas evos puedan lanzar los otros (no es lo mismo llegar desde nv 4 hasta nv 70, que desde nv 5 hasta nv 30), eso te lo dice lotendel y otra cosa, loyendel no es exacto, pero tambien hay que pensar que muchas veces no todos los imperios del clan actualizan las evos y por lo tanto hay un par de niveles que loyendel se pasa... Y alo de que el sacer y los heroes principales, es cierto suben mas, pero tambien deberias de tener un par de capis produciendo tropas desde el inicio nop???
te veo por el msn