por q son asi

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por q son asi

por richardtd el Vie Feb 26, 2010 4:00 am

Dario gay 4 20 Jinete Robert Langdon #146 JAP

8. Dario gay 6 20 Jinete Robert Langdon #146 JAP

9. Dario gay 2 20 Jinete Robert Langdon #146 JAP

10. Dario gay 1 20 Jinete Robert Langdon #146 JAP

11. Dario gay 3 20 Jinete Robert Langdon #146 JAP

12. Dario gay 5 20 Jinete Robert Langdon #146 JAP

por q hay imperios q llegan a tener casi 15 heroes?

por que?
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

Re: por q son asi

por fer3036 el Vie Feb 26, 2010 4:02 am

Para llenarlos de tropas al final... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Feb 26, 2010 3:35 pm

con pocas palabras muy sierto lo ke dijo fer xD

fer cuando me invitas a DDS :D :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por JuanFerreiro91 el Vie Feb 26, 2010 4:36 pm

fer3036 escribió:Para llenarlos de tropas al final... ::tongue::

Mas explicitamente seria asi: Pues lo normal es tener tantos heroes como ciudades tengas antes de la "Evolucionada final" (claramente esto solo se hace en clanes tops en los cuales hay mucho mana) para el cierre (hay un post muy bueno de Fry en el foro de estrategia). COn castillos full, tendras mas de 50k de tropas por ciudad para comprar el ultimo dia, por lo tanto necesitaras un "almacen" donde dejar esas tropas para seguir comprando tropas de nv bajos y asi seguir subiendo de valor. Esos almacenes son los heroes xD
JuanFerreiro91

por fer3036 el Sab Feb 27, 2010 12:43 am

La cantidad de héroes depende, generalmente compro menos que las ciudades que tengo... yo compro lo que me dice el Loyendel que tengo que comprar... el zula pasado compré unos 10 héroes y me sobraron... es mas, los compré n5 por las dudas y subieron como a n70, cuando según el Loyendel, me bastaba con comprarlos n4... hay que pensar que siempre el sacer y los héroes principales suben muchísimo mas que los otros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por JuanFerreiro91 el Sab Feb 27, 2010 2:26 am

fer3036 escribió:La cantidad de héroes depende, generalmente compro menos que las ciudades que tengo... yo compro lo que me dice el Loyendel que tengo que comprar... el zula pasado compré unos 10 héroes y me sobraron... es mas, los compré n5 por las dudas y subieron como a n70, cuando según el Loyendel, me bastaba con comprarlos n4... hay que pensar que siempre el sacer y los héroes principales suben muchísimo mas que los otros... ::tongue::

sep bueno, la verdad lo del loyendel ha sido un puntazo, pero la cantidad de heroes varia segun las ciudades que tengas, desde cuando las tengas (cantidad de tropas ahorradas), y cuantas evos puedan lanzar los otros (no es lo mismo llegar desde nv 4 hasta nv 70, que desde nv 5 hasta nv 30), eso te lo dice lotendel y otra cosa, loyendel no es exacto, pero tambien hay que pensar que muchas veces no todos los imperios del clan actualizan las evos y por lo tanto hay un par de niveles que loyendel se pasa... Y alo de que el sacer y los heroes principales, es cierto suben mas, pero tambien deberias de tener un par de capis produciendo tropas desde el inicio nop??? ::tongue::

te veo por el msn ::bye::
JuanFerreiro91

Volver a Dudas