ortavio escribió:si, la verdad que yo por lo menos me enorgullezco de que VEX aunque apenas sea un clan top 10 o 5podemos decir que somos un clan limpio, honesto, que no llora y que se banca las palizas.
Hombre el unico rank k cuenta es el del ultio dia de partida...si fuera por intermedios yo ya seria top2ortavio escribió:aunque mirando los ranks... q se yo
Dekagor escribió:por eso juego ahi y en cualquier otro clan medio...porque la mayoria de los tops 5 dan asco de tantas mcs![]()
james-24 escribió:ortavio escribió:si, la verdad que yo por lo menos me enorgullezco de que VEX aunque apenas sea un clan top 10 o 5podemos decir que somos un clan limpio, honesto, que no llora y que se banca las palizas.
NO lo puedes asegurar 100% o si.. o por lo menos se muy bien k en gardis deka iria con MC's... o cosas... asi k nadie se acerke al fuego si tienen rabo de paja ( hasta incluso yo)
Hombre el unico rank k cuenta es el del ultio dia de partida...si fuera por intermedios yo ya seria top2ortavio escribió:aunque mirando los ranks... q se yo![]()
![]()
james-24 escribió:ortavio escribió:si, la verdad que yo por lo menos me enorgullezco de que VEX aunque apenas sea un clan top 10 o 5podemos decir que somos un clan limpio, honesto, que no llora y que se banca las palizas.
NO lo puedes asegurar 100% o si.. o por lo menos se muy bien k en gardis deka iria con MC's... o cosas... asi k nadie se acerke al fuego si tienen rabo de paja ( hasta incluso yo)
no ese es el punto... jamas se sabe no puedes asegurar 100% k si ( a menos k te lo digan ellos mismo ) o no lo puedes negar por todo un clan jamas se sabe .. que tal si las lleven en secreto...Dekagor escribió:james-24 escribió:ortavio escribió:si, la verdad que yo por lo menos me enorgullezco de que VEX aunque apenas sea un clan top 10 o 5podemos decir que somos un clan limpio, honesto, que no llora y que se banca las palizas.
Admirable...como puedes asegurar eso?![]()
es cierto que me dijiste que en fanta me creara una mcs para practicar (la cual si hice y nunca funde a los 5 dias la borre) pero de ahi a asegurar que tengo o tuve mcs en gardis![]()
Bueno...esperemos... por lo menos yo intentare dejar la cuenta (o lo k keda de ella XD)lo mas alto k pueda...ortavio escribió:pero bueno, entonces esperemos a ver como termina esto.
por Rahiel el Mié Feb 10, 2010 1:59 am
hahaha yo nunca e usado MC`s =P
hahaha
Rahiel escribió:hahaha yo nunca e usado MC`s =P![]()
hahaha
Reydragon escribió:Bah.. menuda tonteria esto...yo estaba en LBE ( digo estaba porke me hicieron polvo ) y puedo asegurar ke el LBE no jugaba a las mc´s, lo cual no kita ke alguno jugara a eso, pero de escondidas del clan. Precisamente la decisión de parar la guerra al AMX fué principalmente debida a la presión interna, dado ke al AMX le cosian a atakes. Ke hasta ahi todo fué bastante admirable, la petardada fue ke no se preparo la guerra ke venia, y nos cogieron con los pantalones bajados ke se dice conmunmente, pero vamos... lo de las mc´s fijo ke no. En fin.. ke felicitar al AMX por esa guerra.
Mutant break escribió:porfin alguien intelegente en este post xD
exceptuando a dos xD
ortavio escribió:Rahiel escribió:ortavio escribió:no es por joder a nadie con este comentario... pero ¿porque siempre es inevitable que LBE termine por abajo del top 10? XDDDDD
puedo asegurar que LBE dio mas batalla que la que hubiese podido dar VEX =P
sabes cual es la diferencia? que VEX siempre fue asi, no deberia extrañarles... LBE parecia un clan conpetitivo, por lo que me dijeron no habia cualquier boludo ahi adentro... aunque mirando los ranks... q se yo