turnos de mas utilizados...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

turnos de mas utilizados...

por Vecino Demente el Dom Feb 28, 2010 5:11 am

Hola:
Acabo de leer la noticia de Rollback a jueves 25 de febrero, en que dice:

"Después de todos los problemas causados en los últimos 2 días a través de los cambios realizados en la estructura de empire-strike en los que hicieron aparición distintos bugs que beneficiaron a unos y perjudicaron a otros(...)"

"(...)Los usuarios que se aprovecharon de los errores en su propio beneficio o en perjuicio de otros usuarios/clanes serán baneados de manera permanente."

Hoy(o ayer) 27 de febrero note que tenia 300 turnos, y pense que era la acumulación de turnos del dia anterior mas turnos obtenidos por alguna magia global lanzada sobre el clan... asi que los use a todos(los 300), ahora lei la noticia citada anteriormente, y ahi me di cuenta que pudo ser parte del bug, lo cual seria muy logico porque pensandolo bien en muy dicil alcanzar 300 turnos, ya que normalmente me sobran no mas de 5 turnos, y las magias globales solo otorgan 20 turnos, a no ser que hayan lanzado la misma magia 10 veces... :?:

En fin, queria saber como puedo corroborar si el excedente de turnos fue por una sumatoria de magias globales y de alguna otra forma legal, o si fue ocasionado por el bug... En caso de ser por el bug, habria alguna forma de no ser baneado, por ejemplo no recibir los turnos que me corresponden por 2 dias, igual a 200 turnos, que seria el total de turnos que no me correspondian.

Por otra parte, recien se me ocurre que alguien pudo haber comprado los turnos y se acretitaron erroneamente en mi cuenta

Buena suerte y espero puedan ayudarme!!!
Saludos MatiasII
Vecino Demente

Re: turnos de mas utilizados...

por Metal 1988 el Dom Feb 28, 2010 4:41 pm

no te van a banear ... pareciera ser que solo a los que lanzaron magias, no estan aplicando mano dura xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Ostin XD el Dom Feb 28, 2010 5:50 pm

ademas segun donde tengo entendido esos 300 turnos son producto del doble apso de dia, ese q no produjo tropas ni fama, bha, o creo q es asi xDD la cosa es q yo tambien me los baje a todos los turnos xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Vecino Demente el Dom Feb 28, 2010 7:38 pm

Gracias por responder, me "alegra" saber que no fue al unico que le paso de haber gastado los turnos ::tongue::

De todos modos espero por la opinion de algun administrador u operador, para estar seguro de que va a pasar...
Vecino Demente

Volver a Dudas