¿¿¿AOS EN NUMIAN???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿¿¿AOS EN NUMIAN???

por Danilo Thann el Sab Feb 27, 2010 5:37 pm

Pues eso, se está preparando el inicio de numian...

Bueno, ya que parece haber vuelto un poco la actividad de los Angeles de la Oscuridad... Porké no? fundarlo de nuevo.

SI la suerte lo permite, con el mismo lider que en el anterior numian. Si no, el mismo que escribe.
Yo lideraria junto a un pequeño batallón de valientes, que, unidos para la causa, causariamos furor en esta partida, no venimos de paseo, ni tampoco a liarla parda. o eso espero... jejejejeje

En principio no habrá ningún gran reclutamiento, salvo que seas un gran viejo amigo y se te trate de hacer un hueco, espero lo llenemos pronto el clan, y podamos entre todos, unificar criterios y preparar una estrategia triunfante...

Un saludo a todos ::bye::
Danilo Thann

Re: ¿¿¿AOS EN NUMIAN???

por TioKeTePasa el Sab Feb 27, 2010 7:38 pm

muy buenas dany estoy jugando en OMP contigo me ggustaria tener clan y k mejor con amigo no??
bueno pues eso hay te dejo mi msn para ver k haces conmigo jajajaja fabio-speranza-7@hotmail.com :D
Imagen
TioKeTePasa

por hoefrom el Dom Feb 28, 2010 6:24 am

esto yo me uno la verdad quiero empezar esta partida bien pero para eso necesito clan asi que si te queda un espacio pues tenme en cuenta que yo me acomodo ps como se pueda
hoefrom

por irisha el Dom Feb 28, 2010 12:45 pm

ola xicos!!!! weno, cuantas ganas de volver a formar AOS!!!!! weno, pues me presento, soy Thisaris, o Irisha, y la verdad esq hace siglos q no juegooo, asi q a ver como se me da...jajajaja. Intentaré no meter la pata como siempre...y no pegar a kien no deba!!jajajajjaa
Saludossss
irisha

por Danilo Thann el Dom Feb 28, 2010 1:14 pm

jejejejeje, ahi vamos!

a ver si podemos completar el clan y darle brillo a la estrategia.
hoefrom, en principio estamos completos, gracias por el ofrecimiento de todos modos... PAra futuras partidas, si se vuelve a crear AOS, podemos tenerte en cuenta, gracias un saludo
Danilo Thann

por Morrosucio el Lun Mar 01, 2010 2:32 am

Wenas!!! somos 2 colegas q nos emos kedao sin clan a ultima ora! wenos players top 150 y top 200 minimo siempre! asi q si te interesa rellenar 2 huecos mas aki nos tienes! mandame un privado o agregame al msn!:D

kaly2004_4@hotmail.com

Suerte tio!
Morrosucio

por Danilo Thann el Lun Mar 01, 2010 7:31 pm

Estamos comppletos.... lo siento, jeje

solo era el anuncio de un prometedor retorno... :D

::bye::
Danilo Thann

Volver a Numian