Busco clan con gente cerca de Agmar #4

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan con gente cerca de Agmar #4

por Vasilisko el Dom Feb 28, 2010 6:35 pm

Pues eso, mas que nada para no tener que andar ocho regiones al atacar un vecino del clan xD...experiencia: poca la verdad, jugué hace mucho tiempo pero no llegué a mucho, media docena de ciudades conquisté pero luego lo dejé no me acuerdo ni de por que... pero ahora voy a probar de nuevo y a ver que sale...avisadme algun clan cercano y mando una solicitud
Vasilisko

Re: Busco clan con gente cerca de Agmar #4

por Fermoon el Mar Mar 02, 2010 8:06 pm

Hola! Pues nosotros queremos invitarte a nuestro clan. Creo que es perfecto para ti. Es una comunidad de imperios de experiencia media cuya fuerza principal es la solidez de su estructura, es decir, que nuestra prioridad es precisamente ser comunidad. Si le pegas a uno, todos se te van encima, jajaja.

Aunque tenemos buen lugar en la región 24 y buscamos ciudades ahí, no nos quita el sueño el gobierno de alguna región. Yo tengo 2 cds en la 1, por ejemplo. Igual le pegamos a los de la 4.

Aunque no somos así como los veteranos más grandes del mundo, nuestro clan ahorita está creciendo mucho, al parecer estamos cumpliendo objetivos, le hemos metido algunos sustitos a uno que otro veterano y a algunos los tenemos preocupados (de hecho ésa es la idea del nombre "Y nos creían novatos", jajaja!). Lo encuentras como NOV.

Pues eso es, si te interesa ahí te esperamos.

Acuérdate: NOV.
Fermoon

por Rainfall el Mar Mar 02, 2010 8:15 pm

jajaj, Fermoon es Ars magna ::tongue:: ya esta en el clan
Rainfall

por Fermoon el Mié Mar 03, 2010 1:22 am

Jajajaja! Por lo visto el Rollback me afectó más de lo esperado. ::tongue::
Fermoon

Volver a Gardis