Que desaparezcan conquistas 1%

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por pipe3x el Dom Jul 06, 2008 10:10 pm

firmo
____________- se nota q en nicholas no ai diferencia si juega de pacifico o belico
por sus ranking T.T

Imagen
Imagen
pipe3x

por oruscu castapidus el Dom Jul 06, 2008 10:10 pm

firmo ::crying:: ::crying::
oruscu castapidus

por marjpic133 el Dom Jul 06, 2008 11:59 pm

::wassat:: yo diria lo mismo una ciudad con una gran defensa y buen colchon de edificios que respalden las tropas defensoras es inaudito que hagan eso ¡¡¡¡¡¡apoyo la idea eso no puede ser real¡¡¡¡¡¡
_¡o$Ue
marjpic133

por -Otomano- el Lun Jul 07, 2008 12:54 am

Me parece genial k se conkisten citys a 1%..como yo conkiste varias a 1% tmb perdi, la primera partida en k perdi city a 1% fue con un ex pna, y me kitaron 2 en menos de 1 hra ::tongue::
Pero segi y mejore en defensa, y ya no me pasa tan segido, ahora no se cual fue la ultima partida k me paso, ni kiero saberlo, ustedes me dicen los k han dixo k no halla de stas conkistas, acaso ustedes se enojan cuando atakan al AZAR y encuentran una capi con 90k de pobla a 1% y ven la palabra CONQUISTA!!! ????

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por aldenetor el Mar Jul 08, 2008 10:10 pm

Mmmm no pues no me parece, como en toda competencia el factor suerte tiene una gran tracendencia en el caso de empire es un ejemplo muy claro las conquistas al 1% com ya dbiron haber dicho no es irreal o loco, simplemente es poco probable pero no imposible, ocurre o no segun el azar por no decir suerte, lo que pasaria seria lo seguiete al impedr conqustas al 1% las de 2,3,4 aumentarian bastante, y batari perderun ataque al 1 % pra subir al 4 % y ntones empezara sufrir por conquistas l 4%, en si el hecho es aprender comprender que nopor tener el 20 o mas % de conquista conqusitaremos yno por tener 1% nos libreriamos de ello, en resumen no seria un solucion por lo ante expuesto
aldenetor

por IceoH el Mar Jul 08, 2008 11:44 pm

Desaparecerlas seria algo benefico, aunque en realidad quien dice que no se puede conquistar una ciudad al 1% ¿?...Es un poco ilogico pero en realidad es posible si no quieren que se las conquisten haganlas entrar en alerta y se libraran de esa posibilidad o defiendanla mejor...xD!! A mi nunca me ha tocado una ciudad asi, siempre que me conquistan que es muy a menudo me las quitan al tercer o cuarto ataque...xD!!

Omito mi firma...xD! no se que los buenos ranks comenten.....::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por d-asesino el Mar Jul 08, 2008 11:53 pm

hombre yo por lo menos no pido que desaparezcan,..... peor qu epor lo menos sea mas dificil, es que vamos a cada rato se ve eso de que alguno conquista y conquista al 1%
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Otomano- el Mié Jul 09, 2008 12:20 am

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Karen que tenia 56790 habitantes y 137 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, acueducto, almacen, burdeles.

Tu dices k a cada rato se ve, por supuesto k si, pero no siempre es el mismo jugador el k lo hace, esa conkista la hice ayer y pense yo, la ultima vez k conkiste asi fue hace como 2 partidas atras ::tongue::

Hay k tener muxa suerte para conkistar varias la misma partida, imaginate k son 1500 jugadores, c/u hace 20 atakes al dia (por decir)... calcula 1500 x 20, las posibilidades de k uno de ellos sake una ciudad a 1% es alta

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por daniel6500 el Mar Jul 15, 2008 5:17 am

eso de las conkistas al 1%.. ta bn xke si pierdes un atake.. kiere decir ke no estabas a nivel con el otro imp. al momento del atake..

Pero a mi lo ke me complica es no conkistar nunca.. ni sikiera al 23%.. asediando a la city varias veces.. ::dry:: ... para esa tanta mala suerte.. podria existir una cantidad de atakes ganados X (como 10) a la misma city.. y si ta a mas de 10% de conkista (o mas).. ke sea conkista segura.. xke si eres capaz de ganarle a una city 10 veces.. y NO conkistar.. es jodido xD
daniel6500

por delta1 el Mar Jul 15, 2008 7:52 am

firmo
delta1

por federicorams el Mié Jul 16, 2008 6:21 am

firmo.....
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

Previo