eso significa q stoy a tiempo de ahcer camapaña xDD
si me elijen como reina del clan, prometo 3 veces por dia, sodomizar durante 8 hrs seguidas a kmo, hacer q gomz lo vea y lo disfrute (esto sera facil xDD), y servire cervezas friassss
a mi tienes que mostrarme buen repertorio pa q no me aburra jajaja definitivamente en tiempos de campaña cada uno se vende como puede solo me queda una duda.. kmo anda sodomizado hace como un mes eres tu el responsable??
CONFIRMADOS 1.- Gomz - Lider 2.- Kmo (en pelea con ostin por la Reina gay del clan) 3.- Ostin (en pelea con kmo por la Reina gay del clan) 4.- Moon - La Niña del clan (confirmada xD y la unica NO GAY del clan ) 5.- Marcelopolus 6.- Lowato 7.- Belian 8.-Ness(kalamardo) 9.-LeG4Cy 10. Batto 11. -Luis- 12. CobraX (confirmado) 13.-Tioketepasa (confirmado) 14.- ragazzito(ness eres un trutxa,jajajajaj) 15.- Guatemala Dreams 16.- GUATELINDA RESERVAS 22.- Camilo Col
SIN CONFIRMAR 17.- Dark Alliance (si alguien se habla con matias cuentele por favor) 18. IOSEF (Esperando a las ocupaciones de comienzo de parti) 19. Artaud (pasate a confirmar) 20.- Hegarim (pasate a confirmar) 21.- Fenixtopia (ocupado trabajando pero q juega)
A quienes no les halla llegado la pass, por favor decidlo aca o por privado para enviarselas .... ingresen pronto al foro que ya empezamos a cuadrar estrategia
CONFIRMADOS 1.- Gomz - Lider 2.- Kmo (en pelea con ostin por la Reina gay del clan) 3.- Ostin (en pelea con kmo por la Reina gay del clan) 4.- Moon - La Niña del clan (confirmada xD y la unica NO GAY del clan ) 5.- Marcelopolus 6.- Lowato 7.- Belian 8.-Ness(kalamardo) 9.-LeG4Cy 10. Alexpanda 11. -Luis- 12. CobraX (confirmado) 13.-Tioketepasa (confirmado) 14.- ragazzito(ness eres un trutxa,jajajajaj) 15.- Guatemala Dreams 16.- GUATELINDA
RESERVAS 22.- Camilo Col 23.- Batto
SIN CONFIRMAR 17.- Dark Alliance (si alguien se habla con matias cuentele por favor) 18. IOSEF (Esperando a las ocupaciones de comienzo de parti) 19. Artaud (pasate a confirmar) 20.- Hegarim (pasate a confirmar) 21.- Fenixtopia (ocupado trabajando pero q juega)