Ayuda, consejos o comentarios para un clan de novatos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda, consejos o comentarios para un clan de novatos

por Latotzin el Mié Feb 10, 2010 12:44 am

Bueno, lo q sucede es q voy a iniciar un clan en la proxima kenaron. Jejeje, hasta finales de marzo. Tengo algunas ideas y me gustaria q alguien las comente asi como dar ideas acerca del como reclutar, gracias ::laughing::.

Puede pertenece al clan cualquier novato. Lo unico q se pide es q sigan las ordenes. Como lo mas probable es que yo sea el q fundara el clan y no uso sms o multicuenta ademas de no conectrame mas de mediahora de corrido, a menos q pueda organizar una buena cantidad de imperos el clan tardara un tiempo en fundarse; se fundara a mas tardar el dia 10 de la partida. La idea es gobernar una region con bajo interes, siempre hay algunas regiones libres.

Las reglas son basicas:

-Conexion minima cada 36 horas. Es decir, debe iniciar sesion en el juego al menos una vez despues del paso de dia
-Ser paciente y no ser obsesivo con el juego.
-Ser amigable, vaya, q se sepa q se esta tratando con una persona.
-Agregar una ciudad a tu imperio al menos una vez a la semana.
-Ayudar a un imperio del clan, minimo 2 veces a la semana.
-Habra funciones de consejo como sublider, general, diplomatico y reclutador a kienes se les debe obedecer. Es decir, habra personas cuya opinion se tomara mas en cuenta q otras, no es mala onda, es solo q asi las cosas funcionan mejor.
-Todos tendran deberes con el clan (como postear ataques, ids de ciudades, llevar el conteo de recusrsos importantes como fama, karma y mana) debes en cuando, q requeriran de un tiempo extra ademas del acostumbrado para encargarse del imperio; asi q deben tener al menos un poco de tiempo libre sinq descuiden sus deberes personales reales.
-El clan siempre va antes q el imperio. A partir del dia 20 por ningun motivo la diferencia de valor entre un imperio y el q le sigue en rank debe ser mayor a 100 puntos valor. Si es asi o se expulsa al imperio q no vaya al ritmo (demasiado lento o demasiado rapido) o se hacen cadenas de ayuda para q se le pueda ayudar con recursos al q va mas abajo y asi haya equilibrio.
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

Re: Ayuda, consejos o comentarios para un clan de novatos

por LOCO090709 el Jue Feb 11, 2010 1:54 am

¿No deberías poner esto en el foro de Kenaron? Al menos ahi podrías empezar a juntar gente. Aunque recuerdo que en estrategias había un post sobre como llevar un clan.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por GladiadorMaximo el Jue Mar 04, 2010 9:50 pm

y eso es pa novatos dios hay mas reglas algunas absurdas como por ejemplo este:
-El clan siempre va antes q el imperio. A partir del dia 20 por ningun motivo la diferencia de valor entre un imperio y el q le sigue en rank debe ser mayor a 100 puntos valor. Si es asi o se expulsa al imperio q no vaya al ritmo (demasiado lento o demasiado rapido) o se hacen cadenas de ayuda para q se le pueda ayudar con recursos al q va mas abajo y asi haya equilibrio
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Argusito el Vie Mar 05, 2010 1:14 am

Pretendes gobernar una región fundando el clan al día 10 ? Mucha fe... pero me gusta tu empuje.

Consejo: Si no vas a estar mucho conectado cuando configures el clan, dale privilegios a un par de imperios de confianza, al menos que puedan aceptar nuevos imperios y declarar guerras. Porque ese es un problema muy comun.

Mucha suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por GladiadorMaximo el Vie Mar 05, 2010 4:05 pm

Argusito escribió:Pretendes gobernar una región fundando el clan al día 10 ? Mucha fe... pero me gusta tu empuje.
Mucha suerte!

Si se puede Argusito.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por Rasetsu el Sab Mar 06, 2010 12:18 pm

-El clan siempre va antes q el imperio. A partir del dia 20 por ningun motivo la diferencia de valor entre un imperio y el q le sigue en rank debe ser mayor a 100 puntos valor. Si es asi o se expulsa al imperio q no vaya al ritmo (demasiado lento o demasiado rapido) o se hacen cadenas de ayuda para q se le pueda ayudar con recursos al q va mas abajo y asi haya equilibrio.
..

creo que eso es una exageracion ..pero por todo lo demas esta bien .. aunque si es un clan de novatos creo que solo dos o tres imperios seguiran las reglas ... yo deje un clan en fantasy porque eran muchos jugadores muy buenos pero todos por su lado ... nunca pudieron gobernar la region ...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Relampago Amarillo el Dom Mar 07, 2010 6:06 pm

Latotzin escribió:
Las reglas son basicas:

-Conexion minima cada 36 horas. Es decir, debe iniciar sesion en el juego al menos una vez despues del paso de dia
-Ser paciente y no ser obsesivo con el juego..

si quieres que a tu clan le vaya bien, esto no debe ir XD deben tener la mayor conectividad y estar las 10 horas en la pc esperando que salgan los asedios XDXDXDXD

Latotzin escribió:-El clan siempre va antes q el imperio. A partir del dia 20 por ningun motivo la diferencia de valor entre un imperio y el q le sigue en rank debe ser mayor a 100 puntos valor. Si es asi o se expulsa al imperio q no vaya al ritmo (demasiado lento o demasiado rapido) o se hacen cadenas de ayuda para q se le pueda ayudar con recursos al q va mas abajo y asi haya equilibrio.

????? o.O osea que si el primero del clan le lleva 1k de puntos de valor al segundo.. tendrias que expulsar al primero? XDXDXDXD o a los otros 19 XDXD incluyendote XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Dudas