Nyko :S... Mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Nyko :S... Mage

por dragoon master 122 el Mar Mar 02, 2010 6:30 pm

nyko esta bien ... lo se no hay de q preocuparse :D

preocuparse es de mala suerte
hay q confiar en el destino ::smile::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 6:35 pm

Todavia no hay noticias de el u_u

Droide aparecio? Uno menos entonces xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Nuty el Mar Mar 02, 2010 7:30 pm

*nuty se va a un rincon del topic con su osito y su mantita*

aparece... T.T
Imagen
Nuty

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 02, 2010 7:55 pm

Solo se algo... que ese maldito malnacido me las va a pagar por la tardanza tan perra que esta haciendo para aparecer y decirnos que esta bien y toda su familia...

*dicta afila un boomerang*

... no tardes niko!! que se me acaba la katana xD!

*dicta guarda el cuchillo de goma de nyko*

ahora ya no se podra cortar las venas muajajaja
3l D1cT4d0r

por mage el Mar Mar 02, 2010 7:57 pm

Por lo que se ve en las noticias el sur RECIEN esta EMPEZANDO a estabilizarse, aunk aun hay panico en general asi k es "normal" que nico aun no pueda contactar de alguna manera -mierda, replica ahorita mismo xD- nada mas queda esperar, los de otros paises podeis escuxar radios online de chile a travez de la rock and pop que esta transmitiendo noticias gracias a radio ADN, busken rock and pop en el google y busken donde escuxar online, cnn internacional tambien estaba cubriendo ampliamente el tema, para que os hagais una idea de la cagada k hay en el sur. Sigamos nada mas esperando k nico este bn
=)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 02, 2010 8:06 pm

nyko esta bien ¬¬

el feo se hace el interesante es diferente... ::tongue::

Replica?? ten cuidado mage, no valla a ser que esa bola de boliche arriba tuio se caiga... ::smile::
3l D1cT4d0r

por mage el Mar Mar 02, 2010 8:12 pm

xD arriba mio hay una botella de mitjans, un jack daniels negro, un vino en caja para la comida y varios vasos xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 02, 2010 8:13 pm

jajajaja maldito borracho... con razon tienes replicas xD!
3l D1cT4d0r

por Narat el Mar Mar 02, 2010 8:21 pm

ya les dije, Nicko no es tan friki para pasarse por aca con tanto desastre, vendrá ultimo de todos eso es todo n.n

n.n' mierda no me miren asi, es mi hipotesis

¬¬¬ mal de ojo al frikimago
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 9:09 pm

3l D1cT4d0r escribió:nyko esta bien ¬¬

el feo se hace el interesante es diferente... ::tongue::

Replica?? ten cuidado mage, no valla a ser que esa bola de boliche arriba tuio se caiga... ::smile::

Nyko no es tan marikon como para hacerse el interesante mientras su novia sufre -_-

Yo pense en hacerme el interesante...pero nah xD

Aki la gente esta aun nerviosa. En la calle gritas ke esta temblando y la gente se paraliza, las viejas se mean y las iglesias se caen del susto xD

Nat, por eso estamos en contacto con su novia, es logico ke a kien mas desea contactar nyko es a ella, y sera la primera en tener noticias de el.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Narat el Mar Mar 02, 2010 9:49 pm

Aca ya hablamos con nuestros conocidos chilenos y mas de uno esta esperando noticias de sus familias, es una cagada que los celulares esten fuera de servicio y no es facil estar en un lugar donde no te queda otra que meter toque de queda entre los vivos que se creen vandalos y los que terminan obligados a serlo por conseguir un poco de agua.

Pero por eso decia, se que priorizan otras cosas y seremos de los ultimos en enterarnos. Eso es una forma de hacer pasar este tiempo de mierda. Mas que volverles a agradecer por pasarnos la data aca cada vez que actualizan la taber no se me ocurre nada, solo seguir esperando.

Nos leemos al rato...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por drad el Mar Mar 02, 2010 11:26 pm

lord_alvar escribió:recordad q debe haber muchas zonas sin electricidad, asi q hay mucha probabilidad de q no aparezcan por eso, como el caso de confu

y luego q segun la persona en estas situaciones lo ultimo q piensas es en internet xD

si.. bueno, esa confu es una inmortal.

de conce. nyko. ojala su ciudad no sea como la mia y tenga todo antisismico. el agua alla llego hasta la plaza.. asike es probable ke su celular este mojado, pero no se donde vive, ustedes saben más ke yo. yo de info tenia la radio rtl y con suerte sabes ke en la noche hay toque de queda, que llegaron 200 militares y ke hay saqueos cada nada.

en todo caso, yo kreo (y espero) ke nyko este bien.. confio en ke tuviera una buena casa, o ke estuviera en un buen lugar, y ke despues del terremoto rajara a los cerros para que no se lo llevara el mar.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 11:31 pm

Confis, nyko ta bien ^^

Y lo mejor de todo es ke tu tas bien T.T
Imagen
Imagen
Mafioso

por lord_alvar el Mar Mar 02, 2010 11:40 pm

sep, para ahorrarte los 20 posts del tema por lo q se sabe hasta el momento a nadie de la taberna le ocurrio ninguna desgracia* directa (o eso es lo q e llegado a entender yo U_U)

*obviamente me refiero a desgracias humanas directas
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -gil-lauredin- el Mar Mar 02, 2010 11:42 pm

a mi se me volo un peta de maria con la ciclogenesis explosiva.

*parece que gil hablaba de otro tema mientras cruzo el topic, pero no esta por seguro*
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por drad el Mar Mar 02, 2010 11:43 pm

xD si, por ahora. lo que más miedo me da es que saquean todas las noches.. y dias. en talca dijeron que unos weones andaban diciendo ke habia comida en el centro, fueron a ver y al volver les habian robado todo.

too caso.. si entran, tengo carne podrida :3

al parecer todos los taberneros estamos vivos, pero de aqui a que todos tengan comida y agua.. yo por mi tengo de todo ya, pero la ciudad de nyko debe estar la caga, menos mal ke fueron milicos y fragatas cn weas (:
drad

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 11:49 pm

Tengo info de ke nyko se dirige hacia santiago, asi ke no deberia tener necesidad, ya ke aki estamos terrible bien xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por -gil-lauredin- el Mar Mar 02, 2010 11:57 pm

haber, si justo despues de saber del terremoto ya sabia que habrian saqueos, siempre ocurre, el que no tiene nada y no puede asumir la subida de precios por la castrofe, termina saqueando para comer/beber luego detras viene el tumulto de cabrones que saquean por que es habitual en sus vidas, luego saquean los que han sido saqueados y no quieren morir de inanición/frio. Asi hasta que llegan los militares/policias y detienen a un centenar de personas para calmar a la multitud...

Aqui en españa cuando la huelga de ''transportistas nivel europeo'' la gente se pegaba por comprar comida al segundo dia de huelga, llega a durar un poco mas y terminamos en guerra por los viveres.

un claro ejemplo es en el gran apagón de Nueva York, en una sola noche se hicierón mas robos que en el resto del año... ademas que 9 meses despues los hospitales colapsados de embarazadas xDD

mucho han tardado en empezar los saqueos (normalmente suelen empezar el mismo dia de la desdicha) y mas han tardado en llevar militares para ''evitarlo'' respuesta politica lenta... aunque un español no puede hablar de eficiencia en temas politicos (se estrella el prestige y presidente de la cominidad autonoma se va 10 dias a estar de caza ¬¬ )
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por drad el Mié Mar 03, 2010 12:03 am

ahh, tonces esta al otro lado.

chilenos taberneros..

diegozo: vive en iquique, al norste.
gawa: lei ke vivio :3
warman: el fue el primero en llamarme xd esta enterito y tiene net desde el primer dia xD
mage: fue el primero en aparecer en la tabe, y me mando wea por face ke vi ayer por cel (A)
mafu: me llamo tmb :3
ritsuko: ya vi ke aparecio, posteo y todo
confu (yo): me ven. xd
nyko: mafu ya dijo ke ta bien.
obito: tmb lei por ahi ke esta bien.
droide: pare ke tmb lei ke esta bien

más chilenos no se.. :/ esos sabia yo.

Gil, si los saqueos empezaron la misma noche del terremoto. no se a que hora habra empezado (porke ya.. estaba bien despierta, pero no con reloj en mano) pero pocas horas despues ya habia visto webones echando mano en el centro. si habia ke cuidar los negocios pa ke los hijoputas no se metieran.

los precios se han mantenido, solo el pan subio porke no hay harina, pero lo demás esta casi igual. y con esto de la luz pronto volvera a la normalidad todo. menos el centro ke esta a piso con postes cortados y cables igual u.u
drad

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 08, 2010 8:22 pm

eso demuestra que prevenir es mejor que armarse :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Previo

Volver a Taberna del Dragón