Bueno tengo un pequeño problema, vah en realidad no es un problema que digamos, no molesta demasiado pero me gustaria saber si alguno de por aki sabe xk puede ser...
Como sabran el messenger plus te deja ver una lista de los contactos que te tienen agregados y los que no, ademas de ver a quien has eliminado y que aun no se enteran xD
Mi problema es esa lista, desde hace muchos (MUCHOS) dias la lista anda mal, ya que si yo agrego a alguien que me mando solicitud, o yo le envio a alguien y este me acepta. En la lista sale como que ellos no me tienen agregado, cosa que no es cierto ya que yo puedo hablar con ellos como ellos conmigo, como dije no es un problema pero molesta al ver la lista ya que no puedo diferenciar los que ah puesto mal la lista de los que en verdad me han eliminado u.u
Algunos de los que la lista dice que no me tienen: Pako, Papa pollito .. en este caso con Pako no hablo mucho, pero lo eh hecho, y con el otro hablo bastante seguido, en realidad es el que empieza la conversacion cosa que si no me tendria agregado seria imposible no?