Esta claro que no se puede disminuir el numero de sms, pq esto es un negocio y el dinero manda. El problema es que en algunos imperios se nota bastante... los 6 sms a los 3 días en Numian han hecho maravillas, por ejemplo... Una idea seria crear un sistema de alertas de pago. Se podría dar ventaja no de juego (mas recursos, tropas...) sino de comodidad. Con 1 o 2 sms se podria activar un sistema durante una semana que permitiera cosas como recibir 1 mensaje de correo o mvl(esto lo veo mas dificil por el coste, aunque empresas como el club zed tienen este sistema) cuando una de tus ciudades es atacada o conquistada o una ciudad que asedias pierde la protección,poder preparar defensas de antemano (si una ciudad es atacada y tienes turnos para mover tropas, estas se mueven de otra ciudad automaticamente).
Se que para muchos esto no es necesario (lo mismo ocurre con los sms normales), creo que habría gente que pagaría para poder jugar la partida mas tranquila (lo unico que le evita es tener que estarse conectando continuamente, como ocurre en juegos como ogame y travian) aunque vosotros los pros sabeis mas que nadie si esto podria ser desequilibrante... El objetivo sería que se redujera el numero de sms de recursos sustituyendolos por los de alertas. ¿Creeis que esta opción es mas desequilibrante que los sms?
¿Veis algun problema en su aplicación?
P.D. Se que algunos diran que seria mas dificil conquistar, lo cual es verdad cuando no somos muy habiles atacando y ganamos (como es mi caso) mas por suerte que por otra cosa... Pero si realmente eres habil no creo que sea necesario aprovecharsede que tu rival no se pueda conectar tanto