lo de la runa parece que no sale cerro el lugar.....yo voy a cualquier lugar el asunto es que no hay gente...de ultima nos tomamos unas chechitas nico...
bueno, yo soy del Remanso de Neptunia, ahi por el primer peaje de la interbalnearia (por el km 34). la verdad es que no tengo tiempo para salidas como estas, pero bueno, queria ver cuantos uruguayos habian por aca xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
y los mejores parrilleros estan en argentina jejejeje pero a lo que hiba es que la forma de aser asado enn argentina ese quiere desir condimento tipos de cortes todo hase que el asado argentino sea mas rico jejejeje y daniel no te enojes que no quiero discutir jejejej
A mi me gusta el del gallego de la vuelta de mi casa, pero es cuestión de gustos, me quedo con el asado de tira finito de acá... y no se por qué, pero allá hacen las achuras medio crudas... de todos modos, cuántas veces comiste asado acá en Uruguay??? Y no cuenta en Punta del Este que ahi son muy chetos para saber de asado... Yo como asado en BsAs al menos 5 veces al año...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
jejje ya te enbroncaste estoy godiendo jejeje per si quieres discutir pues el asado de buenos aires es un mierda en general pues la mayoria de los porteños no saven o asen el asado de otra forma por lo general el asado el que mejor se ase es el del campo aunque siempre tiene esepciones jejejej me acuerdo una vez un paisano que estaba re enpedo tenia la obligacion de aser 40 pollo en un fiesta en el campo yo en ese entonse estaba ayudando al padre de un amigo que estaba encargado del resto del asado y como bie que el paisano no hacia los pollos desidio aser otra cosa pues el no se hiba a poner faltando 1 h 40 minutos a hacer pollos y menos esa cantidad pero resulta que por alla 5 minutos antes de comensar a servir la comida con mi amigo aparece el paisano todo en pedo y el dise al padre de mi amigo que se hiba a la ciudad a tomar vino al bar y que ahy tenia los pollos vamos a ver a la buelta d ela casa y estaban los 40 pollos en una parrilla enorme todo echos y abia par todos los justos nos quedamos asombrados no lo podiamos creer y estaba esquisitos jejeje