Peticion sin mensaje al lider

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Peticion sin mensaje al lider

por Aris1 el Mar Jul 22, 2008 6:40 pm

bueno mi idea es ke no haga falta mandar mensaje para convencer al lider de entrar en un clan porke muchos imperios buenos me mandan un mensaje diciendome ke si pueden entrar en mi clan pero no mandan peticion asi ke piensan ke solo ase falta mandar mensaje. q opininan?
aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Aris1

por kanijo83 el Mar Jul 22, 2008 8:21 pm

no firmo, el lider puede dar la opcion de admitir a otros miembres del clan,
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Ian Caleb el Mar Jul 22, 2008 8:48 pm

Si mal no recuerdo lo de mandar un mensaje al clan es solo una recomendacion que hace el ES.
1 - Como para q uno no se qede varios dias esperando y el lider del clan se de cuenta q tiene una peticion pendiente.-
2 - Es decisión del lider, despues de todo, seas bueno o no es el principio de la obendiencia al lider, mas si no lo conoces...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por pancho 13 el Mar Jul 22, 2008 11:57 pm

ps unke no le mandes el mensage al lider el es el ke decide si entras ono... asi ke si lo llenas de tu amor es mas probable ke te acepte ::tongue::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

Volver a Ideas