gracias NEMUR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: gracias NEMUR

por 7 days el Lun Mar 15, 2010 3:24 am

Nemur,
no he tenido la oportunidad de conocerte ni de jugar contigo, pero si he tenido la oportunidad de utilizar loyendel ya varias veces, y sos un crack buenisima la pagina y esta q esta en construccion tambien pinta muy bonita, y pues lo haces sin recivir nada a cambio y eso si es de aplaudir, y pues agradecerte que intentas levantar este juego que tanto amamos sin esperar nada a cambio ya que lo que recives son agradecimientos muchisimas gracias por tus intentos de hacer este juego mejor, definitivamente un jugador del ES haciendo mas por el juego que los propios admins, esto habla muy bien de la comunidad del ES que ama esto y hace lo que puede para mantenerla y habla mal de los admins que no se preocupan por hacer mejorar esto... en fin gracias Nemur una mega pagina la que estas haciendo y muchisimas gracias por no dejar caer este juego q tantos amamos q tantos odiamos que nos da alegrias, enojos, frustraciones y nos hace conocer gente y ser mejores en la vida ( todos hemos recivido un consejo de vida de una persona que conocimos en el ES) muchas gracias Nemur tus esfuerzos los apreciamos muchisimo...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Koltard el Lun Mar 15, 2010 6:13 am

Buen post, no puedo ev1tar contar q nemur le qu1to el loyendel a LXG, pork le qu1taron una c1ty : P, nos dejo as1 un t1emp1llo, en lo personal nunca me ha 1mportado mucho el loyendel, de exo lo od1aba, pero cuando lo aprend1 a usar lo valoras como una buen1s1ma herram1enta, y bueno muy aprop1ado el post el loyendel h1zo mucho por los clanes bajos le enseño algunas p1nceladas de organ1zac1on y de un buen 1ngreso en las rutas cosas q antes no se cons1deraban tanto y las mag1as, para m1 me quedo con q LXG fue el un1co clan al q se le proh1b1o el loyendel, los guapos son cast1gados, xDDDDD q estes b1en y te deseo lo mejor en eso de la patern1dad, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 6:26 am

aysen cuando vuelves a hacer a LXG?... la neta se extrañan alas extraordinarias ::crying::

pd. cuando me das cupo en las extraordinarias? ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Horvat el Lun Mar 15, 2010 6:18 pm

Eso muchas gracias Nemur por esta gran herramienta q creaste q ahora mismo es totalmente imprescindible para los clanes del ES y ya de paso muchas felicidades por la niña ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Ostin XD el Lun Mar 15, 2010 6:28 pm

si, gracias nemur, aunque yo debo ser de los pocos q no usan el loyendel xD siempre prefiero hacer las rutas entre mis ciudades xDDD

aun asi el apartado de magias sirve pa cagar a pedos al q no se toma las cosas en serio xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Tucus el Vie Mar 19, 2010 12:32 am

uff la verdad q no me imagino una partida sin usar el loyendel, la verdad es q es una herramienta muy util, y fundamental si un clan pretende hacer un buen papel.

asiq eso, yo tb me sumo en los agradecimientos de esta ayuda desisteresada.. gracias
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por -Strikers- el Vie Mar 19, 2010 5:38 pm

Nemur,
Como ya hemos hablado, para lo que necesites ahi estare. La verdad es que eres de esas personas que hacen algo por levantar el juego y eso me identifica mucho contigo, la verdad es que le dedicas tus buenas horas para poder darle al ES, la mejor herramienta en cuanto a la administracion de imperios.
Lo mejor es veerlo dia a dia, el total desinteres de tu parte, sinceramente no podia dejar de pasarme por aqui a dejarte las gracias por tu gran aporte al juego. Un abrazo amigo mio..

Saludos.
-Strikers-

Previo

Volver a General