Cambien el sistema de conquista!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cambien el sistema de conquista!!!!

por santiagoens4 el Mié Jul 23, 2008 10:20 pm

no puede ser este es un buen juego lo unico que falla es las conquista ,primeros porque esta muy mal explicada en el maunual y segundo que no sirve ,a mi me atacaron una ciudad con todos los edificios con la moral al tope con mas de 10000 niveles de tropas de niveles muy altos y tenia un 1 % de posibilidad y me la conquistaron ,y cuando yo atacaba habia posibilidad 23%
y nunca la capturaba y un dia ataque con 1%
de posibilidad y la conquiste este sistema esta muy mal y creo que tengo la solucion mucho mas facil ,se puede reducir despues de una batalla se tome en cuenta el total de perdidas en porcentaje y si se pierde mas del 50% de niveles
que se pierda la ciudad o el heroe y si es menos de 50% que se mantenga y que si el heroe que ataco a la ciudad o heroe enemigo pierde 75%
o mas del total de niveles de tropa se capturado ,espero que cambien el sistema por este o por otro que sea mejor

santiagoens4

por marjpic133 el Mié Jul 23, 2008 10:54 pm

yoa poyo eso he pasado por eso si me da aberracion porq yo ataco hasta con un 17% de conquista y nada en cambio me atacaron con un 1 o 2% de conquista y me las quitan eso es una ...
_¡o$Ue
marjpic133

por pancho 13 el Jue Jul 24, 2008 12:18 am

no firmo

las conkistas a el 1% ace ke buelbas a la realidad para ke te des cuenta de ke no es intocable una buena city y ace ke el juego sea mas realista...
ademas todos atakarian alas citys con mayor porcentaje solamente y dejarian alas otras. y para evitar ke les conkisten sus capis forrenlas con 30 y 45 lo mas rapido ke se pueda
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por El Gambo xD el Jue Jul 24, 2008 1:50 am

pero aunque las forres con N45 y N30 no aseguras siempre ganar :P

yo se que molesta eso de que ni al 23% caen

todos lo hemos vivido ::dry::

y se que molesta que te quiten 1 city al 1%
Pero que pasa cuando tu conquistas al 1& no resongas vdd?

Para mi el sistema esta bien aunque aveces me enoje por que no caen las citys::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

dew ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por uxt el Jue Jul 24, 2008 4:01 am

es cierto...a uno le bajan la city y se pone furioso..pero knkista otra y se kiere morir de felicidad (exagero::tongue:: )
en fin...no es k haya k eliminar las knkistas al 1% ..sino ajustar los parametros para k efectivamente su knkista se realice al 1% (y para k hablar del 18 o20%!!!)
no es eliminar, es revisar este (lo llamare asi= fallo, para k sea mas real (en el juego)
bastante k kuesta k una city al 1% baje su moral si es k esta bien def (uno general% confia en sus def y e n los edif diseññados para mejorarlas!!::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por El Guerrero Z el Jue Jul 24, 2008 4:43 am

Sto ya se habia hablao y yo di razones x las cuales eso de la conkista al 1% deberia kedarse...todos las hemos vivido...almenos yo las he vivido como 8 veces(3 en 1 sola partida) y no es naa agrdable pero asi es el juego, si no les gusta pueden jugar otra cosa...

PD:No respondo de malas sino q lo hago rapido xk ya Yo habia respondido a esto...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por nykomaniaco el Jue Jul 24, 2008 5:55 am

yo creo que lo que realmente esta malson las evos xD deberian eliminarlas de una puta vez xD
pero, no tiene relacion con esta idea verdad¿? asi que opinare sobre lo propuesto... ami me parece que es muy bien como esta
nykomaniaco

por Magothen el Jue Jul 24, 2008 6:04 am

No veo razón alguna por la cual una ciudad con un 1% de probabilidad de ser conquistada, efectivamente al perder un ataque ésta caiga.

Para que una ciudad nunca sea conquistada debería tener un 0% de probabilidad y así no caería nunca... pero todos sabemos que eso es imposible, no porque el sistema del juego así funciones, sino porque en la realidad nunca existen los 0% de probabilidad...

Si no queremos perder las ciudades, pues defendamos mejor.
Así aprendí a defender... dde tantas ciudades que perdí al 1% de probabilidad ::crying::

Mis Respetos.
::wink::
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por Tulipan de 5 colores el Jue Jul 24, 2008 6:27 am

lo que podria suceder o mas bien hacerse es que el heroe atacante que pierda una batalla tbn existiera la posibilidad de capturarlo

por que eso tbn es realista
Tulipan de 5 colores

por Tulipan de 5 colores el Jue Jul 24, 2008 6:28 am

nop tal vez no sea conveniente ::tongue::
Tulipan de 5 colores

por DARK-623 el Jue Jul 24, 2008 6:51 am

Es muy cierto eso eh
llegado hasta asediar 4 dias enteros con más del
15% de posibilidad y despues me salen con que
no la conquisto, arreglen eso..

salu2!!
DARK-623

por El Guerrero Z el Vie Jul 25, 2008 3:39 am

A todos nos pasa...incluso yo en ste numian stuve 12 dias sin conkistar nada pero no x eso me voy a hundir...::dry::

Y lo q dice Magothen es cierto, yo tmb lo dije en el otro foro de esto...para no perder cds no pierdan ataks y ya, asi se aprende a defender...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Ralpart el Vie Jul 25, 2008 3:44 am

Las conquistas al 1% ocurren porque existe ese 1% o 2%, es algo asi como sacarte la loteria existe la grandisima posibilidad de que no te la saques y la minúscula de que te la saques, o un encuentro con un extraterreste, las probabilidades siempre existen, solo es cosa de suerte.
Ralpart

por oruscu castapidus el Vie Jul 25, 2008 4:13 am

innecesaria y mala
oruscu castapidus

Volver a Ideas