Quienes traia y como quedo el que nos ataco la ciudad.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quienes traia y como quedo el que nos ataco la ciudad.

por faisanazul el Vie Dic 18, 2009 2:24 am

Siento que si tenemos el espionaje de asedio, de regiones, de reconquista y espionaje de contraataque. ::cool::

No es posible que no nos quede ninguna informacion del heroe que nos ataco y que tropas llevaba. :twisted:

¿Acaso los sobrevivientes del ataque estaban ciegos? :ugeek:

Quisiera que nos dejaran los siguientes datos:

Con que tropas nos ataco.

Si el heroe salio con heridas.

Son datos importantisimos para mantener la defensa, cambiarla o mejorarla. :D

Opinen de Favor.

:idea:
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
EL MAYAB
ETM - TRI
faisanazul

Re: Quienes traia y como quedo el que nos ataco la ciudad.

por 3l D1cT4d0r el Vie Dic 18, 2009 2:39 am

bla bla bla bla

Palabras mas palabras menos...

::bye::
3l D1cT4d0r

por IS-MY-LOVE el Vie Dic 18, 2009 2:54 am

:lol:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por james-24 el Vie Dic 18, 2009 3:43 am

3l D1cT4d0r escribió:bla bla bla bla

Palabras mas palabras menos...

Mala atacale el heroe cuanto de asedie y ahi sabras la informacion ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por faisanazul el Vie Dic 18, 2009 5:18 am

::bye::[/quote]Mala atacale el heroe cuanto de asedie y ahi sabras la informacion ::tongue::[/quote]

No tengo tiempo para estar esperando cuando me van a atacar, lo que quiero es que faciliten eso.
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
EL MAYAB
ETM - TRI
faisanazul

por 3l D1cT4d0r el Vie Dic 18, 2009 5:43 am

y si no?... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por kixxxo el Mié Ene 20, 2010 8:53 pm

es verdad, el atacante puede saber con que nos defendemos, con que fosos y murallas... y el defensor que? adivinara los niveles? no se piden datos exactos como Ataque o Vida del heroe sino simplemente que niveles traia y si quedo con heridas...
Última edición por kixxxo el Sab May 15, 2010 8:42 pm, editado 1 vez en total
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por james-24 el Jue Ene 21, 2010 12:26 am

faisanazul escribió:::bye::
Mala atacale el heroe cuanto de asedie y ahi sabras la informacion ::tongue::[/quote]

No tengo tiempo para estar esperando cuando me van a atacar, lo que quiero es que faciliten eso.[/quote]
Pues

hay dos opciones o te quedas 24hrs viendo la pantalla esperando a que salga el heroe, o el retirate el ES no es para ti.

kixxxo escribió:es verdad, el atacante puede saber con que nos defendemos, con que fosos y murallas... y el defensor que? adivinara los niveles? no se piden datos exactos como Ataque o Vida del heroe sino simplemente que niveles traia y si quedo con heridas...

APOYO LA PROPUESTA

y a ti que te importa si quedo con heridas o no.. o la vida... miralo como qe cuando atacas los 8 (o 9) turnos .. diria que 5 turnos son para el privilegio de ver el informe de la batalla (y tu lo quieres gratis????) y el resto de turnos para atacar...

igual si sabes defender no necesitas eso.... o si un imperio te ataca y siempre pierdes, pues al defenderle de nuevo debes mirar cosas como la raza y si el heroe sale en el ranking.. ahi tendras datos para montar ua defensa decente.

ademas si analizas como quedaron las tropas despues de que te ataco podras saber mas o menos como atacaba...mira con cunatos cebos quedaste, cuantas tropas de las fuerte perdiste... y asi... ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por EL BATALLON INMORTAL el Jue Ene 21, 2010 12:46 am

debo admitir que ya se estan poniendo pesaditos, si el quiere gastar sus turnos y saber cuantas heridas tiene pues bien, no creo que despues d tanto tiempo que juegan el ES les j0d4 sus partidas futuras una pequeñeces como estas, no es muy buena propuesta pero para que ya no resonguen estoy deacuerdo ::wink::
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por kixxxo el Jue Ene 21, 2010 8:27 pm

james-24 escribió: kixxxo escribió:es verdad, el atacante puede saber con que nos defendemos, con que fosos y murallas... y el defensor que? adivinara los niveles? no se piden datos exactos como Ataque o Vida del heroe sino simplemente que niveles traia y si quedo con heridas...

APOYO LA PROPUESTA

y a ti que te importa si quedo con heridas o no.. o la vida... miralo como qe cuando atacas los 8 (o 9) turnos .. diria que 5 turnos son para el privilegio de ver el informe de la batalla (y tu lo quieres gratis????) y el resto de turnos para atacar...

Ok yo jamas he dicho que lo quiero gratias, todo cuesta, ademas si leyeras atentamente jamas cite que quisiera datos como la vida... dije que en importancia datos sobre el ataque que hizo, las tropas que uso no se algo asi y si se pudiera las heridas causada... nada mas ok? y si costara algunos turnos me parece que valdria la pena gastarlos... saludos!!!
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por fer3036 el Vie Ene 22, 2010 2:19 am

james-24 escribió:igual si sabes defender no necesitas eso.... o si un imperio te ataca y siempre pierdes, pues al defenderle de nuevo debes mirar cosas como la raza y si el heroe sale en el ranking.. ahi tendras datos para montar ua defensa decente.[/color]

Si el héroe sale en el ranking cerca del final de la partida, lome jor es rezar, hacer un sacrificio, o algo por el estilo, porque con una buena defenza no hacés nada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por HunterHun el Sab Mar 20, 2010 7:37 pm

Yo creo que seria algo asi como el espionaje de reconquista, y podria costar igual que un ataque+un espionaje de asedio 12 turnos.. asi sabes dependiendo de los niveles de tropas que tiene tu atacante , si vale la pena sacrificar tus mejores unidades o simplemente dejar la ciudad. aunque en el caso del espionaje de asedio, te muestra solo los niveles de tropas y no sabes si la ciudad asediada, cambio los tipos de tropas, entonces solo vas con una ligera ventaja en los niveles de tropas, hay pros y contras, pero por mas que nosotros aca desgastemos nuestros teclados debatiendo, el cambio solo depende de los admins...!!!!
HunterHun

por elelfo144 el Sab Mar 20, 2010 9:49 pm

Pues si, pero deberia haber alguna forma de conocer como fuimos atacado; que sea un espionaje que solo funcione cuando uno recibe un ataque y la ciudad no haya sido conquistada.
Que informe la cantidad total de nivel con el que se ataco, y los porcentajes de cada tropa. Y con eso creo es suficiente... ::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas