Para entrar al mundial es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para entrar al mundial es

por efer75 el Jue Jul 24, 2008 8:46 pm

bueno como lo han podido leer en un foro que hay que es demasiado lardo sobre este tema y que no lo lei todo pues se me ocurrio esta idea:

bueno seria bueno tener un mundial es pero para no discriminar a los demas pues propongo que sea de esta manera que los primeros 100 o 500 de cada partida tengan el cupo apartado en el mundial es y pues asi cada uno de nosotros lucharia por estar en esos cupos y el mundial que sea asi que no halla clanes y solamente 10 regiones como van a estar los mejores de cada partida pues que sea asi para que se vea mucho mas emocionante la partida del mundial es bueno como dije antes que no halla clanes pero si que en el gobierno de regiones aparesca el clan con mas ciudades ese sera el dominante de cada region y claro esta que los bonus de cada region sean mucho mas mejores que los de las otras partidas bueno prosigo con el tema ya les explique lo de los clanes y como es un mundial es pues que se emvie un solo mensaje a la semana para que todos esten mas parejos en nivel del juego y pues queria comentarlo con ustedes para que opinen sobre esto y den sus ideas, sus criticas (porque siempre tiene que haber alguien que le gusta joder,etc, etc, etc..............xD
efer75

por nicholas888 el Jue Jul 24, 2008 9:13 pm

::wassat::
nicholas888

por Kalas2 el Jue Jul 24, 2008 10:00 pm

has probado a usar puntos y comas para que sea legible? no me he enterado de nada, es como un niño de 5 años hablando....y....y.....y....y....y...y...y...y...
Kalas2

por efer75 el Jue Jul 24, 2008 11:18 pm

pues parce mejor me hubieras contactado y te hubiera puesto a escribirlo a ti como eres don perfeccion pues no tienes errores !noooo¡ so perfeccion
efer75

por pancho 13 el Vie Jul 25, 2008 2:42 am

ps esa es la idea de atlantis ke no??::wassat::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por efer75 el Vie Jul 25, 2008 3:00 am

creo que si esto ya lo habia leido yo en otro post que se llama mundial es pues esto es como una idea para entrar y una idea de como sea ese mundial de todos maneras gracias por participar..................xD
efer75

por El Guerrero Z el Vie Jul 25, 2008 3:46 am

Yo conozco la idea, pero xk la lei en el foro donde se propuso xk aca no se entiende nada de nada y Kalas tiene muxa razon al decirlo, nada cuesta usar 1s cuantos signos...La idea de ste mundial es algo asi:

-Los clanes serian formados x jugadores del mismo Pais(los mejores)
-Serian seleccionados segun alguna partida q eligan los ADMs para hacer la clasificacion...
-Serian 20 imperios o 15(no recuerdo) y 6H u 8H(tampoco recuerdo)
-Y otras tantas cosas q no recuerdo...

Salu2!!

PD:Si me ekivoke con algo del mundial del ES pos la verdad q disculpen q solo lo lei 1 vez y fue de corrido...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Ideas