Informe de defensa de ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Informe de defensa de ciudades

por efer75 el Jue Jul 24, 2008 9:28 pm

bueno creo que ya lo e leido en algun foro para los que se la pasan criticando eso.

bueno como ya ustedes saben en la parte de:

info
ataques recibidos

aparece quien nos ataco y a cual de nuestras ciudades atacaron y la region, etc, etc, etc, bueno en la parte donde aparece atacante aparece un ciadrito que dice (mensaje) yo sugiero que debajo de ese cuadrito se coloque lo que aparece cuando uno ataca en la parte de abajo (ver descripcion) completa bueno eso sugiero que se coloque debajo de (mensaje) para asi saber con que tropas nos atacaron u si sirvieron los cebos de las ciudades y etc, etc, etc, bueno esa es la idea mia.......xD

firmen si les gusto
efer75

por nicholas888 el Jue Jul 24, 2008 9:57 pm

no entendi mucho
nicholas888

por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 12:58 am

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=3&idmensaje=
1214069&pagina=4

no voy a postear nuevamente las razones porque no firmo... deberias de ver si la idea no esta propuesta anteriormente! entra alli y lee
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por efer75 el Vie Jul 25, 2008 3:03 am

p3rs14 creo que no leiste lo escribi en el principio de este post no lee atentamente antes de escribir babosadas yo dije que ya habia leiido esto en algun foro (post) para que te quede claro te lo vuelvo a repetir y no tenias que colocar ese post hay de todas formas gracias por tu critica...........xD
efer75

por efer75 el Vie Jul 25, 2008 3:13 am

nicolas lo que pasa es que en la parte izquierda el panel de juego que aparece cuando estamos jugando una partida aparecen ciertas opciones como son info acciones, etc, etc, etc, bueno en esas opciones en info exactamente aparecen los ataque que recibimos de otros imperios bueno en eso se llama ataques recibidos bueno hasta hay creo que vas entendiendo, aparecen en ataque recibidos un cuadro donde lleva ciertas opciones que son atacante, defensor, region, vencedor y hace... bueno el la parte de atacante aparece el nombre del heroe del imperio que nos ataco, aparece asi:

ejemplo:

imperio original OC Fuerte #363
heroe: Linda a guerra # 75
Perdidas: 88

bueno en la parte de perdidas al lado aparece un cuadrito que se llama mensajes, lo que yo propongo es que debajo de todo eso, aparesca otro cuadrito igual al de mensaje que diga "ver descripcion completa" que es lo que aparece cuando uno realiza un ataque y al terminar el ataque en la parte de abojo le parecen ese cuadro junto con otro, en ese cuadro dice los numeros de tropas de cada nivel con lo que uno ataco, eso es lo que propongo que aparesca en ataques recibidos debajo de mensaje.......

si no entendiste dime en que parte y te lo explicare mejor...........xD
efer75

por kaytaro5 el Vie Jul 25, 2008 6:18 am

ya estaá posteado, y con muchas opiniones, lee un poco el foro ideas antes de plantear una.

al igual ke persia ya di mis razones por el cual NO FIRMO.
kaytaro5

por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 4:12 pm

es que este soquete no entiendo Kaytaro... le dije que ya se posteo la idea y hay muchisimas opiniones, incluso ahi le pegue el link, pero NO! el quere plantear de nuevo la idea!

idea REPETIDA! andate al link que te pegue mas arriba y plantea ahi lo que queres!

a ver si borran este post.
Imagen
P3rs14

por efer75 el Vie Jul 25, 2008 4:32 pm

si pues parce quisiera borrar algunos post que yo he hecho y sinceramente son muy malas esas ideas pero no se como borrar un post
efer75

por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 4:45 pm

naaa, dejalo que caiga que seguro archias lo borra...

suerte! ah y segui pensando que ya se te ocurrira una buena idea ::wink::
Imagen
P3rs14

por efer75 el Vie Jul 25, 2008 6:53 pm

gracias parce pues par hay tengo una buena que es la de cambiar de partida rapido y estare pensando a ver si se me ocurre otra buena idea de todas formas muchas gracias parce
efer75

Volver a Ideas