fonan escribió:Mithrandir-elflord escribió:Jajaja.... pequeñeces... les podría poner otra más dolorosa... pero ya sería demasiado.
Pero se me ocurre alguna que ahí si que el que lee se persigna xD
Saludos!
ME
Tu escribela, que hasta no leerla no sabre si lo que dices es verdad.
Si vos lo decís....
Es fácil... agarrás a una persona... la atás a un poste, le das 5/10 Latigazos con un Gato de Nueve Colas (es un látigo que se divide en 9 tiras cada una terminada por una bolita de hierro, no le des muchos más porque podés matarlo y no es la idea... todavía). Así como está agarrás un torniquete y le perforás la punta de los dedos, tanto de las manos como de los pies (es una de las áreas más sensibles del cuerpo). Después que casi le destruiste los dedos, lo llevás y lo dejás atado colgando de los DEDOS de un "arco" en algún lugar al sol y al lado de un hormiguero de hormigas carnívoras (entre la sangre de los latigazos y de los dedos...van a salir más rápido que corriendo) (las hay... no en mi país creo, pero las hay). Después que se hayan alimentado un poco, pero no demasiado, lo sacás, como ya dije antes, no era la idea matarlo todavía.
Lo atás esta vez a una loza de piedra o algo así... si tiene algunas puntas filosas que le molesten un poco mejor.... y calentás aceite... cuando hierve lo echás lentamente en sus heridas.
Cuando te cansás, podés ya sentarlo en alguna silla, al sol... con un gotero arriba... con suficiente agua. La idea es que el agua caiga directamente en su cabeza... el agua erosiona hasta las piedras, imaginate un cráneo... además el efecto que tiene sobre el cerebro el goteo constante en la cabeza...... bueno.. ahí lo podés dejar porque tampoco es la idea torturarlo aún más, ya sería sádico (xD).
Saludos!
Me
PD: que conste que él/ella lo pidió.