ganancias??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ganancias??

por jaimike el Lun Abr 05, 2010 8:47 pm

en función de que cosa ganas mas cantidad o menos en recursos con mensajes sms??
jaimike

Re: ganancias??

por james-24 el Lun Abr 05, 2010 10:43 pm

creoque entre mas valor mas beneficios ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por kanijo83 el Mar Abr 06, 2010 1:21 am

depende de q momento de partida, al principio el oro, segun avanza una semana reliquas y joyas, son las q mas te dan pero ten en cuenta de q en comercio esten al maximo y de q vas a perder unos turnitos en comerciar
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por OuT of TiMe el Mar Abr 06, 2010 3:44 am

kanijo83 escribió:depende de q momento de partida, al principio el oro, segun avanza una semana reliquas y joyas, son las q mas te dan pero ten en cuenta de q en comercio esten al maximo y de q vas a perder unos turnitos en comerciar

el momento de la partida no tiene nada q ver, la cantida de recursos q te dan los sms depende de tu valor real... y te da la misma cantidad de recursos... pero es obvio q te dara mas alimentos q gemas.. aun q las 2 cantidades valdran los mismos puntos...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Mar Abr 06, 2010 8:06 am

Cuanto mas valor tengas el sms te va dando mas puntos proporcionalmente..

Y, los sms a oro dan mas puntos que a recursos siempre y cuando tengas menos de 500 de valor...
Una vez tienes mas de 500 d valor, siempre te da mas puntos un sms a recursos que a oro..

Si quieres cnseguir oro teniendo por ejemplo 1000 de valor, se recomienda en vez de meter el sms a oro, meterlo a un recurso que este al maximo de venta, lo vendes y te sacas mas oro que si hubieras metido ese sms a oro.. aun que pierdes unos pocos turnos comerciando..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por OuT of TiMe el Mar Abr 06, 2010 8:12 am

anda hay hablo la sonikita ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por kanijo83 el Mar Abr 06, 2010 1:26 pm

lo anterior es cierto, pero si quieres conseguir oro, los q te dan mas son reliquias y joyas (me parece q tambien plata), cuando esta al maximo de su valor en comercio. en otros recursos , no te dan el mismo oro, si no hacer la prueba en alimento cuando esta al maximo. te da menos oro q relis al maximo (me refiero a vender todos los recursos q te da el sms en comercio)
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por s0niqu3 el Mar Abr 06, 2010 4:22 pm

Te explico kanijo..

Los sms dan la misma cantidad de valor los metas a armas, mitrhil, piedra o lo que sea excepto agua y alimentos..

Con el valor que tengo en kena por ejemplo... los sms a piedra me da x.. que multiplicado por el valor real de ese recurso da mas o menos 459k(estos 459k no son oro), lo meto a relikias y multiplicandolo por su valor real da esos mismos 459k que el de piedra...

Con los alimentos y agua pasa algo extraño, el juego a la hora d los sms, cuenta que el valor real del agua y alimento es 4... Cuando esto no es asi.. entonces si multiplico la cantidad que da un sms d alimentos por su valor real falso(4) tb me da 459k..

Con este argumento suponiendo que todos los recursos hoy estuvieran al maximo, todos al venderlos deberian dar el mismo oro, pero NO... Primero los que menos dan obviamente son agua y alimento, ya que como dije, para los sms el valor real es falso por lo que al vender se vende a bastante menos de ese 4, sino a 3...

En orden creciente de beneficio en oro, los siguientes son mitrhil y armas, ya que se venden a 28, pero el valor real es 30, pero proporcionalmente es mas pequeña esta diferencia que de 4 a 3, por lo que dan bastante mas oro que agua y alimentos..

Luego estan lso recursos que se venden al maximo que coincide este numero con su valor real, por lo que dan aun mas oro, caso de relikias, joyas, gemas, etc..

Y por ultimo estan las herramientas y la plata, que se pueden vender a 21 siendo su valor real 20, por lo que si todo el mercado esta al maximo, a estos recursos debemos meter los sms para asi sacar mas oro..

Me canse ya ::crying::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por kanijo83 el Mar Abr 06, 2010 4:50 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ::laughing:: muy interesante. ya intuia lo primero, pero lo ultimo de la plata y herramienta no lo sabia, bueno miento sabia la plata pero de forma experimental, y no exactamente, solo q te daba algo mas (me refiero al cangeo por oro en el mercado). eso si los turnos son dinero o valor tambien (segun se mire) y habria q mirar eso tambien a la hora de comercia y hechar el sms mas rentable, me repito :muy interesante a la hora de comerciar y sobre todo a la hora de sacar el sacer

kanijo83

por jaimike el Mar Abr 06, 2010 11:51 pm

gracias a todos!! ::bye::
jaimike

por james-24 el Mié Abr 07, 2010 4:26 am

si plata y herramientas...

en la wiki y solo aparece plata por encima del valor real ::tongue::

deproto te ayuda un poco

perso.gratisweb.com/chala055/empire/Bolsa.xls
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>