Te explico kanijo..
Los sms dan la misma cantidad de valor los metas a armas, mitrhil, piedra o lo que sea excepto agua y alimentos..
Con el valor que tengo en kena por ejemplo... los sms a piedra me da x.. que multiplicado por el valor real de ese recurso da mas o menos 459k(estos 459k no son oro), lo meto a relikias y multiplicandolo por su valor real da esos mismos 459k que el de piedra...
Con los alimentos y agua pasa algo extraño, el juego a la hora d los sms, cuenta que el valor real del agua y alimento es 4... Cuando esto no es asi.. entonces si multiplico la cantidad que da un sms d alimentos por su valor real falso(4) tb me da 459k..
Con este argumento suponiendo que todos los recursos hoy estuvieran al maximo, todos al venderlos deberian dar el mismo oro, pero NO... Primero los que menos dan obviamente son agua y alimento, ya que como dije, para los sms el valor real es falso por lo que al vender se vende a bastante menos de ese 4, sino a 3...
En orden creciente de beneficio en oro, los siguientes son mitrhil y armas, ya que se venden a 28, pero el valor real es 30, pero proporcionalmente es mas pequeña esta diferencia que de 4 a 3, por lo que dan bastante mas oro que agua y alimentos..
Luego estan lso recursos que se venden al maximo que coincide este numero con su valor real, por lo que dan aun mas oro, caso de relikias, joyas, gemas, etc..
Y por ultimo estan las herramientas y la plata, que se pueden vender a 21 siendo su valor real 20, por lo que si todo el mercado esta al maximo, a estos recursos debemos meter los sms para asi sacar mas oro..
Me canse ya