Bien, pues esta es mi propia versión de como fué que pasó el descubrimiento de nuestra tan amada América *expresión de vómito*. La narraré en orden cronólógicó de como fueron dandose las cosas...
Cristobal Cólon
Corriendose el año de 143yalgo, Cristobal Cólon era un simple cártografo como muchos otros. En aquellos entonces habian solamente dos tipos de ocupaciones: las de esfuerzo fisico y las de esfuerzo intelectual. Cólon era lo suficiente maricona como para meterse con hombres de tamaño mayor que el suyo por lo que digamos que fué intelectual...
Aquellos entonces, erasen unos entonces de especulación, por lo que el mejor lugar para pensar eran los burdeles (o los calabozos), por lo que Cólon no era la excepción y de pronto un dia vío que sus ingresos ya no eran los suficientes para costear las mujerzuelas, las bebizuelas y los calzonzuelos en los que gastaba
- ¿Y que hare?- exclamó el muy listo- Nécesito pensar en hacer ¡algo pronto!- se interrogó el muy ignorante- Veamos, si cojo a la primera persona que se me pase y hábilmente la estafo, con ello sacaré unas monedas, pero no... necesito algo mas gordo pero que a la vez sea menos listo que yo... mmm... ¡LO TENGO!, ¡ESTAFARÉ A LA REALEZA!.
Eran epocas turbias para aquella vieja España mas turbada que nada, que recien se recuperaba del dominio que los hombres feos de barba en los huevos tenian sobre ellos, así que siempre habian fines políticos de por medio. No es por desprestigiar a I. la Católica pero muchos sabemos que mas venden un par de nalgas que un par de mercaderes, así que Cristobal Cólon quizo sacarle dinero a ese celulítico par.
Presentose el susodicho afeminado ante la reina y le vendió la idea, no sólo de que podria optimizar tiempos de mercadeo (dandole la vuelta al jodido mundo) sino tambien que seria bella y hermosa. Tras esto, un par de joyas y muchos halagos mas, la poderosa reina Isabel la Católica le otorgó a Cristobal Cólon un par de viejas carabelas y un pequeño velero, las cuales se llamaron: La Perra, La Puta y La Golfa...
continuará...