a 200 años que empezo la libertad latina

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

a 200 años que empezo la libertad latina

por richardtd el Lun Abr 05, 2010 1:17 am

Bueno como las revoluciones empesaron hace 200 años con argentina, chile , peru, y demas paises latinoamericanos,

el fin de este topic es el festejo de todos los latinoamericanos y que cuentten algo de lo que se acuerdan de los momentos acontesidos en esa epoca ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

Re: a 200 años que empezo la libertad latina

por 3l D1cT4d0r el Lun Abr 05, 2010 1:19 am

ehhh putas para todos!!!! xDDDD

Y lo siento... no me acuerdo de nada... aun no habia nacido xDDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por east-7 el Lun Abr 05, 2010 1:24 am

richardtd escribió:Bueno como las revoluciones empesaron hace 200 años con argentina, chile , peru, y demas paises latinoamericanos,

el fin de este topic es el festejo de todos los latinoamericanos y que cuentten algo de lo que se acuerdan de los momentos acontesidos en esa epoca ::bye::

si, quien tiene mas de 200 años en la taberna? , levanten la mano ^^

pssss, segun lo que nos cuentan los libros de historia, bolivar (que fue el capo libertador por el norte) era bajito creo, tenia un ejercito pss grande, tuvo de aliado ese otro que andubo por el peru y creo que le dijo a los negros que los liberaria si le ayudaban, ellos lo hicieron y bolivar les quedo mal ::dry:: y cada pueblo,ciudad,vereda,burdel,foro del pais tiene una estatua de el u_u

por esa epoca los gringos eran los buenos del cuento ::dry:: pero sinceramente creo que todos nosotros (a exepcion de brasil que su independencia fue diferente a las otras) no, nos hubieramos podido liberar si no fuera por napoleon, si, el enanito que jugaba RISK u_u gracias y su fallida campaña de conquista mundial las naciones europeas se debilitaron dando via libre a las revoluciones.
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Nuty el Lun Abr 05, 2010 1:40 am

san martin powa!!!

PD: ya se que no aporto nada al topic, pero que ba, argentinos rlzzz!!!
Imagen
Nuty

por estebanes16 el Lun Abr 05, 2010 2:41 am

Bah esto en gran medida es una farsa, estas independencias (o al menos en Colombia) no fueron mas que sustituir en el poder a la corona por un montón de criollos que siguieron con el mismo sistema, basta pensar que acá la esclavitud no se abolió hasta mas de 40 años después de ese grito de independencia... después de todo los libertadores eran amos de esclavos XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 05, 2010 4:13 am

sigo pensando que San Martin tenia razon, habia que traer un Rey a America
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por d-asesino el Lun Abr 05, 2010 7:13 am

Estebanes creo que cada vez tendrias mejor uso en Venezuela o yo no se.... por que qu ejoda con darle duro a la pobre colombia que ya de por si tiene quien le tire madrazos cada vez.

De un dato curioso qu eme acuerdo, es que los Cartageneros se salvaron de ser una colonia Inglesa. ps mucho antes de que hubiese cuentos de revolucion en todo america en Cartagena se emberracaron unos ahi, y mandaron a la mierda el gobierno metieron preso al que mandaba alla y se mandaron ellos mismos durante un tiempo, hasta que mandaron una flota de españa a joderlos, y los cartageneros ofrecieron ser parte de la corona inglesa pues no queria el yugo español que bien mal que estaban tratandonos aca, (aunque los ingleses no era que fuesen mejorcitos pero por ese entonces le invertian mas a las colonias.).. en fin en ese entonces inglaterra habia firmado un pacto con españa de no agresion t rechazaron el ofrecimiento de Cartagena.

y otro que me acuerdo mucho es el acontecimiento por el que le llaman La Heroica a Cartagena (que la asediaban mas que CCP a ciudad de TAB) (por cierto que cartagena es doblemente heroica :) )
resulta que en una de Esas se habian peleado España e Inglaterra. y la orden de la corona Inglesa fue atacar todos los puertos de las colonias aca en America... y bueno mandaron de inglaterra al principal puerto comercial de la Nueva Granada que era Cartagena... una flota nunca antes vista en ese entonces, (aun mas grande que la tal Armada invencible del Felipe Español ese) en fin que los Ingleses despacharon esa flota para cartagena y mandaron a acuñar unas Medallas donde aparecia Don Blas de Lezo arrodillado frente a Vernon (que creo que era que se llamaba el capitan de esa fllota) y una frase que rezaba, el orgullo español humillado por Vernon.
total que miseros 2000 cartageneros entre criollos y españoles... y como 100 indios flecheros, se jodieron como a 27 mil que eran los ingleses que tuvieron que irse con la cola entre las patas.... y segun cuentan las malas lenguas si fue mucho lo que se rieron de la corona ingles apor las tales medallas esas..
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 05, 2010 6:43 pm

como el Callao asediado por los holandeses y por el mismisimo Francis Drake

[despues del asedio fallido]
Francis Drake: españoles cabrones, como defendian el puerto, se dan cuenta como defienden el oro los desgraciados?
IS-MY-PIG

por Mafioso el Lun Abr 05, 2010 8:47 pm

Putos brasileños, nunca encajan y se creen los muy muy por eso ¬¬

Yo creo llevar mas de 200 años en la taberna xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por droide2012 el Lun Abr 05, 2010 9:39 pm

yo estoy aqui desde que nacio jesus XDDD.

*droide toma un palo con una roca amarrada y le golpea en los huevos a mafioso haciendoselos explotar*
Imagen
Imagen
droide2012

por Nuty el Mar Abr 06, 2010 10:28 pm

*el liquido vaginal le cae en los ojos a droide*
Imagen
Nuty

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Abr 10, 2010 12:21 am

[droide comienza a beber]