Una duda!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Una duda!!!

por BlakMister el Mié Sep 29, 2004 9:56 pm

OLas tios, aver solo kiero saber si para atacar con el heroe debo mover las tropas con el, y luego atacar, aunke la ciudad se kede indefensa. Solo es una duda, ya se ke para vosotros es una tonteria. Tambien contadme, por favor, para ke te suban los distintos tipos de tropas, a +poblacion mas tipos verdad? enga asta luego y gracias
BlakMister

por capocha el Vie Oct 01, 2004 3:16 am

primero anda a heroes a la izquierda, pone el heroe con el que quieras atacar y pone mover tropas a heroe o a este heroe te van a aparecer 4 listas abri la de abajo a la derecha y pone el heroe y en la lista de arriba a la izquierda pone la ciudad de la que vas a pasar tropas al heroe, despues te va a aparecer las tropas que hay en la ciudad y las tropas que tiene el heroe y de ahi elegis que y cuantas tropas pasarles al heroe y clickeas aceptar ahi el heroe ya va a tener tropas luego volves a poner el heroes y pones en el cuadro de arriba a la derecha preparar ataque o batalla lo que diga y elegis la ciudad y listo tambien podes atacar desde la ciudad pero creo que es mejor con un heroe. si tenes mas dudas o eso no es lo que preguntabas decime si lo se te digo.
capocha

por capocha el Vie Oct 01, 2004 3:24 am

a me olvide de que para preparar un ataque desde la ciudad o desde el heroe tenes que tener de potencial de niveles mas de 500 si no no podes el potencial en niveles es que nivel ha alcando entre todas las tropas del ejercito cada tipo de tropa tiene su nivel por ejemplo los guerreros me parecen que tienen 1 nivel entonces si tenes 3 soldados guerreros el potencial en niveles es de 3, no lo olvides para preparar ataques el potencial de niveles tiene que ser de mas 500 tu ciudad va a ir creando cada dia tropas podes hacer que cree mas mejorando el castillo y aumentar su limite mejorando el cuartel militar , podras crear mas tipos de tropas cuanta mas poblacion tengas en la ciudad
capocha

Volver a Dudas