consultas desde chile

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

consultas desde chile

por Nadrix el Vie Oct 01, 2004 7:51 am

saludos a to2, exelente juego pero no muy claro... ahi van:
1) mi incremento en la poblacion de mis imperios es entre 2300 y 2500 llevo varios dias jugando y aun compro unidades level 3...paralo poko ke dura la partida se me hace aburrido, estoy haciendo algo mal?
2) mi heroe defiende la cuidad si esta en ella? o solo se defiende a el mismo?
3) de lo anterior, ¿es combeniente comprar heros cuando se empiesa a jugar? porke al pasarle tropas a los heros las cuidades quedan mas desprotegidas
4) aun no valido el mail ke me llego del juego, (para ke no me lleguen esas ofertas ke uno pone al principio), eso me trae alguna desventaja?
5) para ke son las claves que se estan sorteando? 50 al dia y yo aun norecivo ninguna =(
6) es mejor empesar con 1 cuidad y dejarla a full, o kon 3 cuidades o + pero con pokos edificios??
7) como ingreso a un buen clan donde me instruyan mejor? ...en cuanto a estrategias
8) que son las magias globales y como las conjuro?
9) podrian darse mas turnos o bajar el precio de las edificasiones?
10) hay alguna otra forma de invertir turnos en recursos ke no sea haciendo quest con heroes?

de antemano muchas gracias, ojala respondan lestas pokas dudas, en orden si se puede =) .
Nadrix

por samario el Vie Oct 01, 2004 4:47 pm

1) Para aumentar la poblacion debes aumentar la produccion de alimento y agua diaria, no se cuenta el posible aumento, sino la poblacion que tengas.

2) Nosé

3) Comprar uno es bueno, luego les pasas tropas, pero no se las pasas todas, recuerda que debes dejar en la ciudad un mínimo de 450 tropas para que no te la quiten.

4) eso no sirve pa ná, lo importante es jugar ;-)

5) para canjearlo por beneficios para tu imperio.

6) Empezar con dos ciudades es bueno, pero tienes que administrar mejor los turnos, mejor empieza con una y después vas adquiriendo mas ciudades.

7)
a. Debes contar con 30.000 oros para poder hacer esto, es regla del juego.

b. Click sobre el icono del mundo que dice CLANES. en el menú de la izquierda.

c. En el recuadro que dice por titulo Incluir en un Clan, aparece un cuadro (menú) desplegable.

d. Presionas allí y se de tespliegan todos los clanes que existen en orden alfabetico, buscas Liga Extraordinaria (LXG) y le das clic. OJO: ES IMPORTANTE QUE ELIJAS LIGA EXTRAORDINARIA si estas en NUMIAN, sino no funciona.

e. Le dices cambiar y listo.

f. Luego de un tiempo no mayor a 12 horas, el lider revisará las inscripciones y te aceptará en el clan, así de facil

8) Magias que afectan a clanes, enemigos o amigos. con un sacerdote o un mago de x nivel dependiendo de la magia y con toda la cantidad de mana que te piden.
9) si se pueden dar mas turnos.
10) sip
samario

por samario el Vie Oct 01, 2004 4:47 pm

Recuerda, en el clan LXG nos esmeramos en que entiendas bien los conceptos del juego para que tengas mejores imperios
samario

Volver a Dudas