cobrar un rescate

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

cobrar un rescate

por jugonbcn el Lun Oct 04, 2004 3:17 pm

hola buenas a todos, soy novato en el juego y he capturado un heroe con bastantes tropas, cuando lo hice me ponia q podia conseguir un rescate de bastante oro, pero no se como cobrarme ese rescate, no se si hay q darle a liberar o si asi lo unico q hago es liberarlo y no cobro nada, ayuda porfabor
jugonbcn

por Lord chimpo el Lun Oct 04, 2004 4:01 pm

lo k tienes k hacer es esperar a k el propietario dl heroe t pague el reskate ,aunke tb lo k puedes hacer es kedarte el heroe si es d la misma raza k la tuya, lo kual es kasi mejor k pedir reskate por lo menos para mi jejejej e
enga suerte y un saludo.
Lord chimpo

por torete_86 el Mar Oct 05, 2004 12:01 pm

es mejor quedarte el heroe, te puede servir para conquistar ams ciudades, mientras que el oro solo te servira pa solucionarte unos problemas durante un rato...
torete_86

por Nadrix el Mar Oct 05, 2004 9:08 pm

pero de ke te sirve tener varios heroes si solo atakas kon uno???
al parecer tener mas heroes solo es un gasto de oro y tropas... si al menos defendieran las cuidades...
Nadrix

por torete_86 el Mié Oct 06, 2004 12:51 am

porque hay veces que me interesa atacar con uno y no con el otro... uno me pide unas cosas diferentes en cuanto a motivacion que el otro no, ya que es de menos nivel, entonces me va de muerte para atacar a menos valor mientras que el otro esta para atacar a reventar por arriba :)
ahi me explikacion logika del tema xD

Lo que has dixo es mu acertao tendrian ke poder defender las ciudades tb
torete_86

Volver a Dudas