In Pot We Trust

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

In Pot We Trust

por Rasetsu el Dom May 02, 2010 5:31 am

ayer como a las 7 de la noche o eran las 10??en mexcico ... canal INFINITUM ...

Sabian ustedes que 13 personas reciben al mes (en USA) una lata con 300 cigarrillos de mariguana?
parece que el nombre es Canabis , se usa solo en para tratar ciertas enfermedades como el glaucoma para disminuir la presion intercraneal y que la persona no pierda la vista.
Tambien ayuda en el desorden de estres posttraumatico eliminando pesadillas y demas sintomas.

Alguien apoya la legalizacion de la mariguana???

en el programa debatieron muchos temas como la drogadiccion, el narcotrafico, etc.

Ustedes que opinan¡¡??
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 02, 2010 5:49 am

el consumo debe ser normal y regulado por el estado, la fabricacion debe seguir ilegal, la cosa es quitarle el negocio a las mafias
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: In Pot We Trust

por mage el Dom May 02, 2010 7:01 am

Y la adquisicion? y la venta? Con respeto jorte, pedazo de idiotes lo que propones xD hacer ilegal algo y luego avalarlo xDDDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 02, 2010 7:03 am

el consumo y la venta como digo debe ser normal, mas no la fabricacion, es algo complicado de entender, vdd?
IS-MY-PIG

por Pantrax el Dom May 02, 2010 8:16 am

no seas pendejo amigo jort, eso simplemente no se puede, una cosa te lleva a la otra. ilegal forever, com le voy a decir a mis sobrinas que el ratero de la esquina fuma mota y hoy es malo pero mañana ya no va a serlo, entonces hoy es malo robar y mañana no lo será?
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Rasetsu el Dom May 02, 2010 8:53 am

No se trata de hacer algo malo en bueno ... se trata de regular el uso .. si se fabrica para uso medico sera mas dificil el narcotrafico, mejor se hace en ciertos lugares con receta medica ... de hecho hay dispensarios donde uno va a comprarla legalmente, no recuerdo donde ....

Seria algo muy dificil de lograr aunque no se si apoyo 100% eso ...hoy no es el momento pero en una decada tal vez eso cambie ...

Simplemente yo le explicaria a mi hija que eso es como una medicina, solo los enfermos que la necesitan la usan ...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Rasetsu

por Pantrax el Dom May 02, 2010 9:34 am

En caso medicinal se puede, se regulan laboratorios que cuenten con su campo para sembrarla y podria regularse perfecto ademas que pagarian un impuesto especial.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por mage el Dom May 02, 2010 7:09 pm

Eso se hace d hecho -.- los laboratorios plantan y con esa fabrican medicamentos basados en marihuana, o creias que se la compraban a pedrito en la esquina¿?

Si producirla fuese ilegal, la distribucion de esta seria ilegal igualmente por el hecho de que alguien coopero con quien la produce, se llama logica. Asi como es ilegal comprar algo robado. :ugeek:

Es facil, o las cosas siguen como estan, con TODO prohibido [exceptuando el consumo personal, que la verdad es una mofa pk si tu plantita es muy grande piensan que eres productor] o con TODO legal, la produccion la distro y la venta. Personalmente apoyo la 2da, vamos a tener mas volados en las calles, pero 1-. no van a estar fumando mierda mezclada con comida de perro, 2-. Se solucionaria el problema mas grande que causan las drogas, que son las mafias con su produccion y distro ilegal y 3-. Al hacerse algo comun y no prohibido cambiria la percepcion de las personas sobre el tema =)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 02, 2010 11:46 pm

por que nadie comprende a los legalizadores
IS-MY-PIG

por Rasetsu el Lun May 03, 2010 12:23 pm

Seria mejor legalizarla, espero en la proxima decada se haga si es que seguimos vivos digo ya estamos cerca del 2012 .. (broma)
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Rasetsu

por Taik Matraka el Lun May 03, 2010 3:24 pm

Yo siemrpe he pensado que lo mejor era que siguiera siendo ilegal por eso de que el gobierno no pueda manipularla a placer ni ganar dinero con ello.

Pero bueno hace poco estube hablando con una persona de aqui de españa,que formaron una especie de asociacion donde podian cultivar y fumar. Ellos eran sus propios distribuidores. Creo que eran alrededor de unas 40 personas 13 de ellas con prescripcion medica. Me comento que lo unico que se necesita para fundar una organizacion de ese tipo son 3 personas.

Se pagan unos impuestos que tu luego vas amortizando si eres uno de los que distribuye la hierba,principalmente porque la gente de la asociacion tambien paga por su marijuana. Eres una especie de camello legal,para que me entendais.

Aqui se podria decir que ya es legal...

Ademas si habeis visto el programa de 21 dias presentado por Samanta Villar,en uno de sus programas que se llamaba "21 dias fumando porros" salia una de estas asociaciones con sede en una de las islas,creo que en las baleares no se cual exactamente,que trabajaban y distribuian por internet. Todo muy bien escondido eso si. Pero legal :S

A mi la persona con la que estube hablando me lo pinto todo muy bonito sinceramente. Ademas el tio presumia de llevar 40 años plantando yerba,que no 40 años con la asociacion pero yo creo que dentro de todo esto debe habewr una trampa. ¿Alguien podria aportar algo mas sobre esto que os comento?
Imagen by Rasetsu. Gracias Maquina! :D

LISTA DE PELICULAS
https://listapeliculas.blogspot.es/
Taik Matraka

Re: pongo algo aca?

por fer3036 el Lun May 03, 2010 3:36 pm

IS-MY-PIG escribió:por que nadie comprende a los legalizadores

Porque los "legalizadores" están muy drogados para que se les entienda... ::tongue::

El porrini tiene que seguir como está... no quiero que me lo vendan carísimo y lleno de impuestos porque a un grupito de fumetas hippies se les ocurrió... quizás en otra parte del mundo, donde es mas cara que por estos lares, si valdría la pena, pero mientras aqui, yo quiero seguir fumando el porro del "Marujo" que es Bueno, Bonito y Barato...

PD: Debe haber mucho mas que 13 personas que consumen porro medicinal en EEUU, al igual que lo hay en todos los países...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Taik Matraka el Lun May 03, 2010 3:50 pm

Si un grupito de hipis fumetas podemos ser,mi hermano yo y otro colega... ¿Quien nos venderia a nosotros la yerba sino nosotros mismos que la cultivamos? XD Lo bueno de esto es tener un cultivo legal y que sea tuyo propio. Que luego haya gente que quiera formar parte de la asociacion es otra cosa.

Como ninguno sabemos la suma que habria que pagar para poder tener una asociacion de este tipo es demasiado pronto para decantarse por una opcion u otra. Tal vez si que saliera mas rentable y fuera mejor... Todo es enterarse un poco.
Imagen by Rasetsu. Gracias Maquina! :D

LISTA DE PELICULAS
https://listapeliculas.blogspot.es/
Taik Matraka

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 03, 2010 4:24 pm

esperemos los avances de los cigarrillos electronicos
IS-MY-PIG

Volver a Taberna del Dragón