administradores y moderadores((((LIBERTAD DE EXPRESION)))

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

administradores y moderadores((((LIBERTAD DE EXPRESION)))

por yamdand el Vie May 07, 2010 5:30 pm

weno el 1º me lo an cerrado el 2º donde mas usuarios me apoyaban me lo an borrado

----Editado---

- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados), alguna palabra en mayusculas en los post se permite pero totalmente en mayusculas no
yamdand

Re: administradores y moderadores((((LIBERTAD DE EXPRESION)))

por ROMANJPS el Vie May 07, 2010 5:33 pm

creo que te vana banear . mejor ven a la feria de dos hermanas.
ROMANJPS

por yamdand el Vie May 07, 2010 5:33 pm

---Editado---

que tu nos epas cumplir las normas no implica que los demas no tengamos que hacer nuestro trabajo, predisamente estamos aqui para corregir a personas como tu, que no cumplen las normas, te has saltado en 1h mogollon de normas, y todavia despues de que se te cierren sin banearte por que sabes de sobra las normas, ya que como tu dices, llevas aqui mucho tiempo, sigues en las mismas haciendo loq ue te viene en gana, leete las normas, y cuando se levante el ban regresas de nuevo mas calmado.

Estamos cansados de leer quejas sobre los administradores, entended que los administradores son los que administran el jeugo, los moderadores los foros, si teneis quejas sobre los administradores, escribis al contacto y os quejais, pero en los foros lso administradores seguramente no lo lean, ya que se ocupan del juego y nosotros del foro, esas quejas nos las comemos nosotros, que ni jugamos, ni nada por el estilo, solo nos encargamos de los foros, asi que las quejas a los administradores al contacto, no en los foros, ok?

Tema cerrado
yamdand

por aoshin el Vie May 07, 2010 5:37 pm

Yamdan no escribas en mayusculas que bajo esa excusa te pueden cerrar el post, respecto a los administradores pfff...

La verdad rescato un poco a archias pero de infinit me da tristeza el juego muere y da tristeza lo peor es que segun yo, estamos entrando a un punto de no retorno asi viniera un nuevo admin no mejoraria las cosas...

No se puede comparar a infinit con albector a Albector le dolia el lo creo... Infinit el solo el administrador, si comparamos etapas me quedo con la vieja.. toda la vida... Saludos.

PD: Ramon te quiero mucho... ::smile:: ,

PD2: Vamonos pa Ikariam xDDD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por yamdand el Vie May 07, 2010 5:38 pm

.:NiCO:. (Fer3036)... dice:
ves...
ÑIBIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dice:
ESTE ESTA MAL?
.:NiCO:. (Fer3036)... dice:
después si te banean ni te quejes que ya sabés porqué...

ME KIEREN CONVERTIR EN UN MARTIR
yamdand

Volver a General